Cerrar contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Flying Tiger

Flying Tiger enviar curriculum
Enviar curriculum Flying Tiger
3 (60%) 3 voto[s]

¿Buscas empleo en Flying Tiger? En este artículo podrás ver todas las ofertas de empleo actuales y los pasos para enviar el Curriculum a Tiger.

¿Cómo enviar curriculum a Tiger Store?

Flying Tiger Copenhagen es una empresa de origen danés que posee una red de tiendas de diseño internacional que se especializa en la venta al por menor de productos de bajo precio (la mayoría no supera los 5 euros), los cuales son exclusivos y poseen diseños propios.

Desde el año 2008 esta empresa abrió su primera tienda en Madrid, siendo una compañía de índole internacional que actualmente cuenta con más de 400 tiendas en más de 25 países.

Inicialmente esta red de tiendas se llamaba Tiger, sin embargo, desde el año 2016 comenzó a llamarse Flying Tiger Copenhagen en todas las naciones donde tiene sucursales.

En esta empresa podemos encontrar cualquier variedad de productos originales que fomentan la creatividad, el juego y la actividad social. Todos los meses incluyen 300 artículos nuevos con diseños muy variados, tales como cosas para fiestas, juguetes para niños, decoración para el hogar, gadgets, diseños galardonados y artículos de regalo.

 

Pasos para enviar el curriculum a Flying Tiger

Flying Tiger Copenhagen tiene un estilo nórdico y dentro de su filosofía es muy importante saber trabajar en equipo, adaptarse fácilmente a los cambios y tener disposición para atender al público.

Si consideras que posees las aptitudes necesarias para trabajar en esta empresa solo debes seguir los siguientes pasos para enviar tu curriculum desde la plataforma en línea de Flying Tiger Copenhagen, tales como:

  1. Ingresa directo a la plataforma web de empleos de Flying Tiger Copenhagen: https://corporate.flyingtiger.com/en/Careers–Join-us
  2. Selecciona el idioma “ESPAÑOL” y completa toda la información para que apliques los filtros de forma adecuada en cuanto a tipo de contrato, perfil y localización del puesto de trabajo (En perfil puedes elegir entre comercial, finanzas, recursos humanos, IT, logística, operaciones y tiendas). Haz click en “Iniciar búsqueda”.
  3. Te saldrá el listado de vacantes disponibles con la fecha de contratación. Haz click sobre la oferta que te interesa.
  4. Verás que aparece en pantalla toda la información relacionada con el cargo a ejercer. Haz click en “presentarme a esta oferta”.
  5. Te aparecerá un formulario en el que debes incluir información personal, experiencia profesional y el motivo por el que se está postulando. También debes adjuntar tu curriculum vitae (te recomendamos el formato PDF) y una carta de presentación. Lee y acepta la política de confidencialidad de la empresa y Haz click en “Enviar”.
  6. Espera un tiempo para que el equipo de Recursos Humanos de la empresa pueda revisar tu perfil y lo compare con otros candidatos.
  7. Si te eligen como potencial empleado serás contactado para una serie de entrevistas.

Enviar Curriculum por email

Otra alternativa por medio de la que puedes solicitar empleo en Flying Tiger Copenhagen es enviar directamente tu curriculum al correo [email protected]

También puedes enviarlo directamente al correo correspondiente a la tienda donde deseas trabajar:

 

¿Qué pasa si te seleccionan para trabajar?

Una vez que envías tu curriculum, el equipo de Recursos Humanos revisará tu información y analizarán si encaja bien con la vacante disponible, comparándola con las demás postulaciones.

Los mejores candidatos serán contactados vía telefónica para que asistan a una entrevista.

La entrevista puede ser en grupo, en la que se muestra a los candidatos el escenario en el que se desenvolverán durante su trabajo diario para que se familiaricen con la empresa y demuestren sus aptitudes para el empleo.

También puedes ser llamado para una entrevista individual, en la que conversarás con el líder del área para la que fuiste seleccionado. Te recomendamos ser sincero y demostrar toda la seguridad y disposición que sea posible.

Si optas por un cargo en las oficinas centrales la entrevista te la harán dos personas y deberás realizar una prueba psicométrica.

Una vez que has pasado todas las pruebas y eres seleccionado para trabajar en Flying Tiger Copenhagen te invitan a unirte a su programa de incorporación interna, en el que te hacen una introducción acerca de la empresa y te presentan los compañeros de trabajo.

También tendrás una capacitación en la que te explicarán todo lo relacionado con el cargo que ejercerás, con el objetivo de que  desarrolles más seguridad y te familiares lo más rápido posible con las funciones que ejercerás.

En caso de haber sido seleccionado para un cargo en el oficinas centrales trabajarás un día en una tienda para que observes cómo es la dinámica laboral, donde contarás con el apoyo de los compañeros de trabajo, pues en esta empresa el apoyo del equipo es muy importante.

 

Áreas en las que puedes trabajar

Los departamentos en los que puedes trabajar dentro de Flying Tiger Copenhagen son:

  • Comercial
  • Finanzas
  • Recursos humanos
  • IT
  • Logística
  • Operaciones
  • Tiendas

 

¿Qué busca Flying Tiger Copenhagen?

Para trabajar en Flying Tiger Copenhagen  es necesario que cumplas con unos requisitos básicos como:

  • Ser leal.
  • Poseer experiencia en el área comercial.
  • Ser ambicioso.
  • Ser proactivo.
  • Demostrar pasión por los retos.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Capacidad para adaptarse a los cambios.
  • Ser respetuoso.
  • Ser responsable.
  • Tener disposición para el trabajo colaborativo.

Ofertas empleo Tiger

Información Tiger 🏢

Web oficialTiger 🔗
Web de empleoEmpleo Tiger 🔗
Teléfono ☎️
Empleados-👨‍💻👩‍💻
ProvinciaEmpresas en Madrid
SectorHogar

Tiendas Flying Tiger Copenhagenr 📍

En esta página web https://es.flyingtiger.com/es-ES/find-store podrás ver todas las tiendas Tiger más cercanas a tu situación.