Saltar al contenido
Enviar Curriculum

104 empleos en Telefónica España

Empleo Telefonica Sede2
Telefónica España ha publicado 104 empleos en su portal web.

Si quieres optar a puestos en otros países del mundo, las opciones de empleo de la multinacional española superan las 600 ofertas de empleo.

Telefónica está en pleno proceso de ampliación y transformación digital y por ello ofrece muchas posibilidades de empleo con una atractiva remuneración si posees la formación digital necesaria para optar a sus puestos.

Enviar curriculum Telefonica

Tabla de Contenidos

Perfiles seleccionados por Telefónica España

Los perfiles buscados por Telefónica España son mayoritariamente aquellos que tienen que ver con una formación digital. De esta forma, jefes de programación, Ingenieros QA, expertos en sistema Windows, jefes de proyecto de seguridad, consultores de gestión de identidades, son algunos de los puestos ofertados por la multinacional española.

Empleo Telefonica Logo
Empleo Telefonica Logo

Para el departamento de ventas de la compañía también se ofrecen empleos con una alta remuneración.

Si estás interesado en emplearte en Telefónica echa un vistazo a sus posibilidades de empleo.

Centros donde se realizan las ofertas

Los empleos de Telefónica ofertados en España son para los centros de Madrid, León y Valladolid principalmente. Recuerda que Telefónica también tiene una fuerte presencia en ciudades como Barcelona, Sevilla, Valencia, Oviedo o Bilbao.

Ofertas de empleo de Telefónica

Puedes buscar toda las condiciones de las ofertas en su portal de empleo en este enlace donde te hemos filtrado las ofertas realizadas por Telefónica en España.

Si prefieres viajar al extranjero y acceder a sus ofertas internacionales pincha en este enlace.

También puedes enviar tu currículum a la compañía para que conozcan y valoren tu talento y te llamen para algún puesto de empleo que se adapte a tu perfil.