Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Quirónsalud ofrece 175 oportunidades de empleo en distintas secciones

hospital quiron salud

Quirónsalud oferta alrededor de 175 empleos para trabajar en distintas secciones y actividades relacionadas con la atención integral a los pacientes.

Quirónsalud presta servicios sanitarios y de atención a los pacientes tanto de forma médica como de prestación de servicios dentro de sus clínicas y hospitales.

Por ello, aparte de los perfiles sanitarios propios para una actuación adecuada de las patologías de sus clientes, Quirónsalud también ofrece contratos para personal de servicios como lavandería, limpieza, cocina, logística o restauración y para personal de administración, contabilidad y atención al cliente de su negocio.

Enviar curriculum Quirón

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Trabaja en Quirónsalud

En Quirónsalud buscan siempre el mejor talento para desarrollar todas las actividades en que esta marca sanitaria está involucrada.

Personas que sumen y crezcan dentro de Quirónsalud para ofrecer el mejor servicio sanitario que la haga diferente por calidad y especialización y el cuidado de la personas son requeridas en esta empresa.

En Quirónsalud lograrás obtener experiencia y formarás parte de iniciativas que enriquecen dentro de programas de docencia e investigación.

Tu crecimiento, tu impulso y tu evolución serán una realidad en el tiempo que permanezcas dentro del mayor grupo hospitalario de nuestro país.

Ofertas de empleo en Quirónsalud

Los médicos de distintas especialidades y especialmente los enfermeros y DUE son los puestos más solicitados en estas 175 ofertas de empleo de Quirónsalud.

Fisioterapeutas, auxiliares de enfermería, farmacéuticos y otros perfiles completan la ofertas sanitarias de Quirónsalud.

Personal de limpieza, de restauración o de lavandería son otras de las ofertas publicadas para completar la plantilla de Quirónsalud.

Auxiliares administrativos, perfiles financieros y contables y personal de atención telefónica a los clientes, entre otros, también se solicitan en Quirónsalud.

Solicita las ofertas de empleo de Quirónsalud

Quirónsalud publicita sus vacantes de empleo a través de InfoJobs y puedes acceder a todas las ofertas de empleo de Quirónsalud picando el enlace.

Puedes enviar tu candidatura espontánea a Quirónsalud como te indicamos en enviar currículum Quirónsalud.

 

Autor