Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Más 100 ofertas de empleo genera Grupo Insur

Empleo Grupo Insur Edificaciones

Con la edificación de 48 viviendas personalizadas, el Grupo Insur creará cantidades superiores a 100 trabajos directos e indirectos en Sevilla, España. Mediante la ejecución de este proyecto se incrementará la nómina de esta empresa en cargos como ingenieros civiles, maestros de obras.

Enviar currículum Grupo Insur

Arquitectos, técnicos electricistas, personal de mantenimiento, vigilantes de seguridad, recepcionista, especialistas en RRHH. También, administradores, contadores, vendedores, Community Manager, Gerentes, entre otros.

Los candidatos podrán revisar el resto de las vacantes disponibles, los requerimientos para cada cargo, funciones, tipo de jornadas y contratos en su sitio web. Conseguirán información sobre estipendios, fechas de entrevistas, pruebas psicotécnicas y el resto de los beneficios socioeconómicos que ofrece la empresa.

El Grupo Insur invertirá 26 millones de euros para la ejecución total de este proyecto que pretende culminar para el año 2021. Además, estará ubicada en la avenida Román Carande, en Sevilla. Su diseño será único y exclusivo, las viviendas tendrán el certificado energético tipo A.

Estarán dotadas con la mejor tecnología en construcción, promoverán la conservación del ambiente. Por otro lado, esta compañía ejecuta trabajos con el Grupo BBVA de joint Venture con Anida, el cual representa uno de los mejores proyectos urbanísticos en Andalucía.

Al mismo tiempo, articula sus funciones con una de las más conocidas firmas de esta región como Entre Núcleos en dos Hermanas. Esta posee 125 mil metros cuadrados de oficinas, tiendas y más de 2.500 puestos de estacionamiento.

La compañía inmobiliaria Insur, tiene más de 74 años de experiencia en este sector en España. Desde 1984 publicita y construye urbanismos en Madrid, Extremadura y Andalucía.

Su equipo actual está conformado por más de 180 empleados con contrataciones indefinidas o por tiempo parcial, de acuerdo a los cargos y la duración de los proyectos ejecutados.