Saltar al contenido
Enviar Curriculum

100 ofertas de empleo disponibles en PRIMARK

empleo rebajas en primark

Si deseas un empleo en cualquier puesto relacionado con el mundo de la moda y en especial con los negocios de venta al público has de saber que en Primark, tanto en sus tiendas como en sus servicios centrales, tienes casi 100 oportunidades de entrar en este interesante mundillo de la moda.

Comienza la primavera y con ello, el cambio de rumbo en la ropa a promocionar. Los escaparates, los servicios logísticos, el diseño y el comercio y venta del producto cambia por completo y con ello se modifican los productos y aumentan las ventas.

Por ello, la gente acude de forma masiva a renovar sus armarios y precisan de una exquisita atención en las tiendas Primark.

Si quieres formar parte de este dinámico y cambiante entorno ofreciendo tus soluciones con autonomía y experiencia en Primark hay un empleo para ti.

Enviar curriculum Primark

Ofertas de empleo de Primark

En Primark se ofrecen puestos de trabajo especialmente para Retail Assistants o dependientes.

Las funciones de esas personas es transmitir su pasión por la moda a los clientes a la vez que los hacen un asesoramiento profesional honesto para darle una grata experiencia de compra.

Del mismo modo, hay vacantes para P&C Managers, Trainnes, Employee Relations Managers y otros puestos de visual merchandising y supervisores de transporte y comercio.

Accede a las ofertas de empleo de Primark

Si estás decidido a incorporarte a esta reconocida marca de venta de moda, entra en el portal de empleo y selecciona cuidadosamente los puestos a los que quieres postularte para después inscribirte a los que te interesen.

Mira el artículo enviar currículum a Primark para que sepas cómo dar a conocer tu talento a esta marca de moda.