Grupo Inetum: 7.000 empleos disponibles

La empresa líder en soluciones digitales Grupo Inetum se mantiene en la búsqueda de 7.000 profesionales. De esta cantidad, 300 empleos serán ofertados en Francia y 200 en España.

El 76% de este personal asumirá cargos ejecutivos, con contrataciones indefinidas y temporales. Asimismo, la mayoría del personal será contratado para la comunidad de Cataluña.

Enviar curriculum Inetum

“Aprovecha de enviar tu currículum vitae a Inetum si cumples con algunos de los perfiles ofertados.”

Beneficios socioeconómicos que otorga el Grupo Inetum

Son diversas las ventajas que ofrece el Grupo Inetum a sus empleados como las ofertas y descuentos especiales por la compra de equipos tecnológicos que distribuye la empresa. Por otra parte, recibirán formación en el cargo a ejercer y se otorgarán becas de estudio para culminar las carreras o realizar especializaciones.

También, la se encargará de pagar las guarderías a los trabajadores con hijos pequeños. También, recibirán ayuda económica, por medio de un fondo social para comprar, rentar o reparar la vivienda y coche.

Plazas disponibles del Grupo Inetum

Esta empresa otorga a sus clientes excelentes soluciones digitales con calidad industrial. Además, tiene sedes en 26 naciones, ha generado ingresos que superan los 1.966 MЄ y tiene más de 27.000 trabajadores a escala global.

Para el año 2022 espera contratar a especialistas en las siguientes localidades españolas:

  • Team Leader Worplace –Barcelona
  • Consultor Oracle Service Bus OSB – Madrid

¿Cómo conseguir empleo en el Grupo Inetum?

Al momento de postularse a las vacantes de trabajo que posee el Grupo Inetum hay que hacerlo desde https://www.inetum.com/es/jobs?f%5B0%5D=region%3A1067&search=&page=0. En este sitio encontrarán los procedimientos a seguir para realizar las evaluaciones de selección y deben presentar estos requisitos:

  • Trabajos anteriores en el área de desarrollo de pruebas APIs, montaje de Softwares
  • Dominio del idioma inglés en nivel C1
  • Estudios profesionales en el área de ingeniería de sistemas, programador o informático
Botón volver arriba