Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Grupo Inetum: 7.000 empleos disponibles

Empleo Inetum Personal Sede Logo3

La empresa líder en soluciones digitales Grupo Inetum se mantiene en la búsqueda de 7.000 profesionales. De esta cantidad, 300 empleos serán ofertados en Francia y 200 en España.

El 76% de este personal asumirá cargos ejecutivos, con contrataciones indefinidas y temporales. Asimismo, la mayoría del personal será contratado para la comunidad de Cataluña.

Enviar curriculum Inetum

“Aprovecha de enviar tu currículum vitae a Inetum si cumples con algunos de los perfiles ofertados.”

Beneficios socioeconómicos que otorga el Grupo Inetum

Son diversas las ventajas que ofrece el Grupo Inetum a sus empleados como las ofertas y descuentos especiales por la compra de equipos tecnológicos que distribuye la empresa. Por otra parte, recibirán formación en el cargo a ejercer y se otorgarán becas de estudio para culminar las carreras o realizar especializaciones.

También, la se encargará de pagar las guarderías a los trabajadores con hijos pequeños. También, recibirán ayuda económica, por medio de un fondo social para comprar, rentar o reparar la vivienda y coche.

Plazas disponibles del Grupo Inetum

Esta empresa otorga a sus clientes excelentes soluciones digitales con calidad industrial. Además, tiene sedes en 26 naciones, ha generado ingresos que superan los 1.966 MЄ y tiene más de 27.000 trabajadores a escala global.

Para el año 2022 espera contratar a especialistas en las siguientes localidades españolas:

  • Team Leader Worplace –Barcelona
  • Consultor Oracle Service Bus OSB – Madrid

¿Cómo conseguir empleo en el Grupo Inetum?

Al momento de postularse a las vacantes de trabajo que posee el Grupo Inetum hay que hacerlo desde https://www.inetum.com/es/jobs?f%5B0%5D=region%3A1067&search=&page=0. En este sitio encontrarán los procedimientos a seguir para realizar las evaluaciones de selección y deben presentar estos requisitos:

  • Trabajos anteriores en el área de desarrollo de pruebas APIs, montaje de Softwares
  • Dominio del idioma inglés en nivel C1
  • Estudios profesionales en el área de ingeniería de sistemas, programador o informático