Saltar al contenido
Enviar Curriculum

100 nuevas ofertas de empleo en El Corte Inglés para Navidad y Rebajas de Enero

empleo el corte ingles navidad
Las Navidades y las Rebajas de Enero son dos eventos señalados donde las oportunidades de empleo se amplían en varios sectores. Este es el caso de El Corte Inglés que lleva ya casi un mes contratando personal para la campaña de Navidad y que seguramente ampliará su periodo de contratación para cubrir las fechas de las Rebajas de Enero.

En El Corte Inglés de la mayor parte de las capitales importantes están lanzando sus requerimientos y ofertas de empleo para todos las personas que quieran emplearse temporalmente en estas fechas.

Si es tu caso, aquí podrás acceder a las ofertas de empleo de El Corte Inglés y enviarles tu currículum para formar parte de su plantilla.

Enviar curriculum El Corte Inglés

Tabla de Contenidos

    Perfiles solicitados en El Corte Inglés

    La cadena de referencia española en el sector de la venta minorista selecciona personal para la campaña de Navidad y ofrece otros puestos interesantes para sus tiendas de venta, agencias de seguros y supermercados que pueden ser la oportunidad de empleo que estás buscando.

    De este modo, charcuteros, pescaderos, auxiliares de almacén, carniceros, ayudantes de frutería, dependientes y vendedores para campaña de Navidad, frigoristas, cajeros-reponedores, camareros etc. son algunos de los puestos ofertados en el centenar de ofertas de la marca.

    Requisitos para emplearte en El Corte Inglés

    El Corte Inglés no requiere que tengas experiencia previa si bien la valora positivamente. Lo que busca El Corte Inglés son personas comprometidas e implicadas con una alta vocación hacia el cliente y comercial.

    Para los puestos específicos de las campañas requiere personas con una alta disponibilidad en lo que duren las mismas.

    Ofertas de empleo de El Corte Inglés

    Si quieres uno de los puestos ofertados entra en el portal de empleo de El Corte Inglés, selecciona la oferta que te interese en inscríbete a ella.

    Si por el contrario prefieres presentar tu candidatura de forma espontánea a El Corte Inglés lee este artículo y envíales tu currículum.