Saltar al contenido
Enviar Curriculum

100 empleos disponibles en el Grupo Cortefiel

Empleo Corterfiel Tiendas2

El Grupo Cortefiel, de la multinacional Tendam, está ofertando cerca de 100 oportunidades de empleo para trabajar en sus oficinas principales y tiendas ubicadas en Madrid. Es importante recordar que en esta industria también coexisten otras marcas de textiles de la calidad de Intropia, Pedro del Hierro, Hoss, Springfield, Fity y Women’s Secret.

“Inscribe tu perfil profesional.  Envía tu currículum vitae a esta empresa”.

Qué beneficios obtienen los empleados de la multinacional Cortefiel

Los trabajadores cumplen con jornadas de trabajo a la semana de 40 horas, devengando un salario que oscila entre los 1.200 euros para los cargos de dependientes y hasta 1.500 al mes para quienes ocupan los puestos de encargados de tienda.

Dentro de esta multinacional existen otros beneficios para los empleados dependiendo de sus responsabilidades y actividades propias del cargo, así como el pago de bonos especiales y horas extras trabajadas.

Disponibilidad de plazas en el Grupo Cortefiel

Los perfiles que más demanda arrojan en esta empresa textil y de moda son los de vendedor (a), para los cuales no se exigen requisitos muy complicados, solo tienes que contar con el estudio de la Educación Secundaria Obligatoria para acceder a estas oportunidades de empleo.

En el Grupo Cortefiel basta con un año de trabajo en establecimientos relacionados con el sector textil o similares, como exigencia mínima.

A continuación las vacantes disponibles:

  • Vendedor (a) para 9 horas durante el fin de semana
  • Vendedor (a) para 20h horas en la tarde
  • Vendedor (a) para disponibilidad completa
  • Segundo (a) encargado
  • Mozo (a) de almacén para 21 horas y disponibilidad en las tardes.

Para conseguir una plaza vacante en el Grupo Cortefiel tienes que acceder a este link, donde podrás ampliar los detalles de cada cargo.