Saltar al contenido
Enviar Curriculum

100 empleos de camarero y barman para hoteles de lujo en Marbella

barman trabajo
Desde la empresa de selección y reclutamiento de personal Adecco se ha lanzado una interesante oferta de empleo.

Las oferta consiste en cubrir 100 puestos de camarero, ayudante de camarero, barman y ayudante de barman en hoteles de lujo en la zona de Marbella.

Si te apasiona la hostelería y tienes habilidades o experiencia en estos puestos ofertados, Adecco ha iniciado un proceso de selección al que puedes inscribirte y del que te vamos a dar cuenta en este artículo.

Enviar curriculum Adecco

Tabla de Contenidos

    Requisitos para optar a esta oferta de empleo

    Adecco busca incorporar estos 100 perfiles de camarero y barman a hoteles de cinco estrellas de Marbella para lo cual exige una experiencia mínima de un año en hoteles calificados con al menos cuatro estrellas.

    Además de esta experiencia previa, Adecco requiere que los candidatos tengan una formación teórica en Restauración u Hostelería.

    Por último, solicita a los candidatos el dominio del inglés y valora de manera positiva el que los candidatos tengan un alto nivel de francés.

    Tareas a realizar en esta oferta de empleo

    Los candidatos seleccionados según su puesto y función ayudarán a servir, montar o desbarasar las mesas de servicio.

    También han de dominar la bandeja de servicio, atenderán a los clientes de una forma profesional y educada, repondrán el producto consumido y realizarán los servicios de comida y de cena.

    Oferta de empleo

    Las condiciones de la oferta de empleo, así como la inscripción a la misma con toda la información dada por Adecco la puedes ver a través de este enlace.

    ¿Te interesa entrar a formar parte de la base de datos de Adecco y así optar a futuros procesos de selección? Envía tu currículum a Adecco como te contamos aquí.