Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Zara: Nuevas oportunidades de empleo para almacenistas y vendedores

Empleo Zara Tiendas2 1

La tienda de venta de ropa de moda Zara se mantiene en la búsqueda de profesionales para el área de ventas y almacén. Los trabajadores recibirán capacitación  en el área a desempeñar y participarán en los ascensos internos.

Los empleados estarán asegurados, con cobertura en consultas médicas odontológicas pagas.  Este beneficio lo recibirán sus cónyuges e hijos, quienes podrán recibir becas estudiantiles, tendrán el pago de la guardería, en caso de estar en edades de 3 a 5 años.

Enviar curriculum Zara

 

“Si te gustan las ventas o tienes experiencia como almacenista envía tu currículum a Zara”.

Otros beneficios socioeconómicos que otorga Zara

Son diversas las ventajas que ofrece Zara a sus trabajadores como los descuentos especiales en la adquisición de ropa en cualquiera de sus tiendas y del Grupo Inditex. Además, recibirán el pago del salario mensual que está por los 1.100 € según el cargo.

Obtendrán bonos extras por cumplimiento de horas nocturnas, alimentación y transporte. Igualmente, tendrán garantizado los complementos por antigüedad, profesionalización, asistencia al trabajo y productividad.

Plazas disponibles en Zara

Más de 3 mil millones de Є obtuvo la empresa Zara para el año 2021 y está proyectado su incremento para el 2022. Además, fortalecerá su equipo de trabajo que se incrementará con las nuevas contrataciones para el sector de ventas y otras áreas como las siguientes:

  • Dependientes – Girona, Mallorca, Barcelona,
  • Operario de logística y almacén – Elche, Tordera,
  • Diseñador de moda – Galicia
  • Mozo de almacén – Madrid
  • Floormanager Kids – Barcelona
  • Join Our Team – Murcia
  • Diseñador/a de calzado- Menorca

 ¿Cómo conseguir empleo en Zara?

Al momento de apuntarse a las vacantes de empleo en Zara se debe revisar su website https://www.inditexcareers.com/portalweb/en/offers?ns.  En este sitio podrás informarte acerca de los mecanismos para realizar las evaluaciones de selección. La empresa, además exige los siguientes requerimientos al momento de las contratataciones:

  • Estudios de primaria, secundaria obligatoria y profesional culminados con los respectivos certificados de aprobación
  • Trabajos previos relacionados al puesto a solicitar y con experiencia en el área, además con excelentes habilidades en el trato con los clientes