Saltar al contenido
Enviar Curriculum

136 ofertas de empleo en Bricomart

trabajadores bricomart

Bricomart apuesta por ofrecer nuevas oportunidades de empleo para reforzar el personal de sus almacenes y de sus departamentos comercial y administrativo.

Durante el mes de abril no han parado de crecer las ofertas de empleo de Bricomart que han superado el centenar. Estas ofertas de empleo añadidas junto con otras no cubiertas completan las 136 ofertas de empleo que actualmente mantiene publicadas Bricomart en su portal de empleo.

Si tienes la experiencia y los conocimientos adecuados solicitados para las ofertas de empleo publicadas por Bricomart no dudes en optar a sus vacantes.

Enviar curriculum Bricomart

Perfiles seleccionados en Bricomart

Bricomart vuelve a incorporar a sus ofertas de empleo oportunidades para jóvenes talentos que hayan acabado recientemente sus estudios universitarios y que busquen un empleo estable empezando desde abajo.

Bricomart da la formación necesaria a estos jóvenes incorporándolos a sus equipos y, introduciéndoles en programas de desarrollo del talento para ser futuros líderes de sector, o jefes logísticos en el organigrama de Bricomart.

Sin embargo, las ofertas más numerosas son para vendedores especialistas de distintos tipos de materiales que se pueden adquirir en Bricomart. En este sentido, Bricomart solicita personas especializadas en estos materiales bien porque procesos formativos o bien por experiencia directa en el montaje o venta de estos materiales.

Del mismo modo, hay ofertas de empleo para Jefes de Sector, Responsables Comerciales, Cajeros, Reponedores o Personal Logístico que te pueden interesar.

Inscríbete a las ofertas de empleo de Bricomart

Todas las ofertas de empleo de Bricomart se publican a través de el portal de empleo de la marca. Selecciona las vacantes que se ajustan a tu talento e inscríbete a las que más te interesen.

Si las ofertas de empleo publicadas en la actualidad no son de tu interés pero quieres formar parte de la plantilla de Bricomart, lee enviar currículum Bricomart para darte a conocer a su departamento de contratación.