¿Vives en Málaga? Esta oferta de trabajo en Emasa podrá interesarte

hace 2 meses · Actualizado hace 2 meses

Emasa trabajadores empleos

Emasa (Empresa Municipal de Aguas en Málaga) ha publicado un total de cuatro bolsas de empleo para trabajar como técnicos de explotación de redes (06 vacantes); ayudantes de oficio como fugas, construcción, saneamiento, fontanería (25 vacantes). Dichos puestos serán bajo contrato temporal.

Asimismo, se solicitan técnicos de inspección e informes para el sector de Gestión de Redes y Relaciones con clientes (contrato indefinido). Se piden estudios universitarios o técnicos en ingeniería de caminos, puertos y canales, técnico superior industrial y relacionado.

Dichas contrataciones se harán de forma simultánea y algunas tareas a desempeñar será el de gestionar y coordinar la obtención de permisos y recursos; administrar documentos relacionados a obras así como velar por la implementación de redes.

El sistema de reclutamiento y selección incluye cuatro etapas de evaluación, una relacionada a los méritos del aspirante, otra sobre pruebas de conocimiento, las respectivas pruebas psicotécnicas y finalmente, una entrevista al interesado en cualquiera de los cargos disponibles en Emasa.

Índice
  1. Sobre las plazas como ayudantes de oficio
  2. Posiciones para técnicos

Sobre las plazas como ayudantes de oficio

Las funciones a realizar como ayudantes de oficio están relacionadas al saneamiento, control de fugas, labores de construcción, fontanería; en este sentido, se deben ejecutar acciones de mantenimiento y resolución de incidentes en el área de trabajo.

Se exige experiencia al menos de tres meses con soporte incluidos en albañilería, fontanería (no doméstica) así como en localización de escapes o fugas en sistemas a presión. Es necesario aprobar los concursos de méritos sobre la experiencia y formación así como pruebas psicotécnicas, de conocimiento y entrevista final.

Posiciones para técnicos

Para las plazas de técnicos en inspección y de informes para gestionar redes y desempeñar funciones en el area de relaciones con clientes, se pide titulación en ingeniería de canales, puertos y caminos; grado en ingeniería; título de ingeniería superior industrial o técnica,  así como experiencia comprobable. Las tareas a realizar son principalmente orientadas a la verificación de agua potable; asimismo, garantizar el saneamiento del vital líquido.

A través de este portal oficial de Emasa  es posible visualizar lo publicado en el Boletín Oficial de la Provincia, lo que se traduce en un impulso al empleo de la región.

Las inscripciones ya están abiertas y vecen el próximo 19 de abril. Es importante resaltar, que solo por medio de esta plataforma se podrán realizar las postulaciones y el envío del curriculum.

Para ver más artículos similares a: ¿Vives en Málaga? Esta oferta de trabajo en Emasa podrá interesarte puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir