Enviar curriculum EMASA (Empresa Municipal de Aguas de Malaga)

¿Buscas empleo en Empresa Municipal de Aguas de Málaga? En este artículo podrás ver todas las ofertas de empleo actuales y los pasos para enviar el Curriculum a Empresa Municipal de Aguas de Malaga.

La Empresa Municipal de Aguas de Málaga (Emasa), es una entidad pública perteneciente al Ayuntamiento de dicha provincia. Se encarga de gestionar y administrar el ciclo integral de este recurso, procurando una distribución eficiente para el uso doméstico, urbano e industrial.

Por otra parte, cuenta con dos Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales (EDAR) en Guadalhorce y Peñón del Cuervo, una Estación de Tratamiento de Agua Potable en El Atabal y una sede en el Barrio de Olletas. Su plantilla de trabajadores actual está conformada por 458 personas.

Pasos para enviar curriculum a Emasa

Esta compañía realiza convocatorias públicas de empleo en forma periódica, en diversas áreas vinculadas a los servicios hídricos. En tal sentido, si posees una carrera afín y reúnes todos los requisitos necesarios, no dejes de presentarte como aspirante a un cargo, utilizando la guía que ofrecemos a continuación:

  • Visita la sección “Oferta Pública de Empleo” en la página web oficial de Emasa, utilizando este link: https://www.emasa.es/oferta-publica.
  • Elige la convocatoria de tu interés y verifica la misma se encuentre activa.
  • Seguidamente, busca donde dice “Enlaces a documentación” y da clic para más información relacionada a los recaudos que debes subir en digital.
  • Asimismo, encontrarás 3 modelos que debes cumplimentar con los datos requeridos para su posterior consignación.
  • Para finalizar, entrega todos tus recaudos a Emasa dentro de los lapsos estipulados.

Ofertas empleo Empresa Municipal de Aguas de Malaga

Entre las posibilidades de ingreso para trabajar en Emasa, sus bolsas de empleo incluyen cargos como los siguientes:

  • Operación y Mantenimiento para Plantas de Tratamiento de Aguas.
  • Técnico(a) de Infraestructura y Ciberseguridad.
  • Almacenero(a).
  • Analista de Laboratorio.
  • Auxiliar Administrativo.

Información Empresa Municipal de Aguas de Malaga 🏢

Web oficial Empresa Municipal de Aguas de Malaga 🔗
Web de empleo Empleo Empresa Municipal de Aguas de Malaga 🔗
Teléfono 952135013 ☎️
Empleados 467👨‍💻👩‍💻
Provincia Empresas en Málaga
Sector Captacion, depuracion y distribucion de agua

Dirección Empresa Municipal de Aguas de Malaga 📍

Para formalizar tu solicitud de empleo, debes llevar los documentos solicitados a la sede central de Emasa, localizada en esta dirección fiscal: Plaza General Torrijos, 2, Edif. Hospital Noble, 29016 Málaga. De ser necesario, puedes aclarar dudas o solicitar información llamando al número telefónico +34 952 13 50 13.

Igualmente, es posible interactuar y estar al tanto de las novedades generadas por Emasa, haciéndose seguidor de sus cuentas en las redes sociales X y Facebook

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie?


Botón volver arriba