Vans lanza 11 ofertas de empleo en España durante septiembre

Vans, compañía fabricante y distribuidora de calzados y ropa, dispone de 11 oportunidades de trabajo. En dependencia de sus intereses, las personas que deseen presentarse como candidatas tendrán la opción de elegir entre distintos tipos de jornadas a cumplir.

Pasos para enviar tu CV a Vans

Beneficios contractuales en Vans

Quienes resulten contratados para ocupar posiciones dentro de Vans, devengarán salarios a partir de los 1.083 euros por mes. Esta cifra puede variar en correspondencia con el perfil profesional del empleado, sus funciones en la empresa y los años de carrera en la misma.

Asimismo, Vans propone a sus empleados un completo paquete de compensaciones, el cual incluye bonificaciones, plan de pensiones, descuentos del 50% en las tiendas de la firma, programas de formación personalizada y condiciones ideales para el fomento del crecimiento personal.

Empleos vacantes en Vans

De los cargos ofertados por Vans en esta ocasión, destaca el de Supervisor(a) en el Centro Comercial L’illa Diagonal, ubicado en la ciudad de Barcelona, con una jornada de trabajo estipulada en 35 horas semanales. Entre las tareas a básicas a ejecutar está la de motivar a los empleados para aumentar las ventas y rentabilidad.

Por otra parte, en las localidades españolas de Las Rozas (Madrid), San Sebastián, Palma de Mallorca, Málaga, Bilbao, Sevilla, Valencia y Barcelona, se solicita la incorporación de nuevos(as) Vendedores(as).

Regístrate para una plaza en Vans

No pierdas la oportunidad de presentar tu curriculum vitae y registrar tu candidatura a una de las plazas disponibles en Vans. Para tal fin, es indispensable visitar el portal de empleo que maneja este conglomerado. Desde allí, podrás conocer la bolsa de trabajo completa y realizar los trámites de rigor para tu postulación.

Requisitos elementales

Para incorporarse como miembro del equipo de Vans, es fundamental cumplir con el perfil exigido por el consorcio. En tal sentido, seguidamente exponemos algunos de los requisitos mínimos planteados por este:

  • Tener 2 años de experiencia en ventas de moda.
  • Disponer de habilidades para el comercio.
  • Manejar un buen nivel de inglés.isb
Botón volver arriba