¡Únete al equipo de Vecttor! Se requieren conductores y personal administrativo

hace 1 año · Actualizado hace 10 meses

Empleo Vecttor Conductor2

Una bolsa con varias ofertas de trabajo, ha publicado recientemente la compañía Vecttor, la cual se dedica al sector del transporte de pasajeros y mercancías, así como a la mensajería.

Vecttor cuenta con una flota de vehículos que superan las 600 unidades, todas de alta gama y disponibles para ofrecer servicios por trayectos y días, ajustados a los requerimientos y necesidades de cada cliente. El personal comprometido permite el funcionamiento de cada servicio. La nómina supera las 600 personas.

“Enviar currículum a Vecttor”.

Índice
  1. Aportes garantizados por la compañía Vecttor al personal
  2. Plazas de empleo disponibles en esta empresa de transporte
  3. Únete al talento humano de la compañía Vecttor

Aportes garantizados por la compañía Vecttor al personal

Los beneficios que ofrece la empresa Vecttor son variados, entre ellos está el salario que oscila entre los 1.100 y 1.300 euros al mes, además de otros pagos como las vacaciones y prestaciones.

Asimismo, los empleados gozan de días de descanso, seguro médico integral, conciliación entre los horarios de trabajo y la vida en familia, así como otras ventajas dictaminadas por la legislación del trabajo en España.

Plazas de empleo disponibles en esta empresa de transporte

La compañía de transporte de personas y mercancías, Vecttor, ampliará su plantilla de empleados realizando las siguientes contrataciones:

  • Conductor (a) (Sevilla, Málaga, Valencia, Getafe)
  • Chofer (Madrid)
  • Responsable técnico de compras y ventas sector movilidad (Madrid)
  • Administrativo (a) de operaciones (Castellbisbal)
  • Responsable analista de rendimiento operativo (Madrid).

Únete al talento humano de la compañía Vecttor

Para ingresar en la nómina de empleados de la empresa Vecttor, tienes que acceder a su portal de trabajo en https://www.vecttor.es/trabajo-conductor-vtc/, y revisar los distintos requisitos que debes entregar:

  • Carnet de conducción vigente y con más de ocho puntos
  • Tener más de 25 años de edad
  • No requiere formación académica.

Para ver más artículos similares a: ¡Únete al equipo de Vecttor! Se requieren conductores y personal administrativo puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir