Supermercados la Despensa busca contratar a 17 nuevos empleados

Un total de 17 empleos se encuentran vacantes en Supermercados La Despensa, cadena comercializadora de alimentos con tiendas ubicadas en diferentes provincias del territorio español. A través de este post informativo te damos los detalles para que puedas postularte a uno de los cargos disponibles.

Cómo enviar curriculum a Supermercados La Despensa

Descuentos en compras y otros beneficios

Tener descuentos en compras de alimentos te permitirá ahorrar unos cuantos euros y al trabajar en Supermercados La Despensa obtendrás este beneficio aparte de un seguro médico integral, pago de vacaciones anuales, días de descanso.

También, los empleados gozarán de  pagos adicionales por trabajar horas extras o en horario nocturno, posibilidad para obtener adelantos de salario previa evaluación del caso, así como otros beneficios establecidos en la ley del trabajo. Los sueldos podrán ser de 1.300 euros mensuales en adelante según ciertas condiciones establecidas por la empresa.

Ubicaciones de los cargos vacantes en La Despensa

La Despensa busca 17 personas para ocupar cargos de cocineros, preparadores de pedidos, carniceros, pescaderos, personal administrativo y fregadores  en Toledo, Madrid, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife. Te lo detallamos a continuación:

  1. Toledo: Pescadero/a
  2. Madrid: Pescadero/a
  3. Toledo: Administrativo/a Atención Tiendas
  4. Madrid: Carnicero/a Rotativo Madrid
  5. Toledo: Preparadores/as de Pedidos – Mora
  6. Olías del Rey: Cocinero/a
  7. Madrid: Charcutero/a
  8. Carballo: Jefe/a de Cocina
  9. Salamanca: Cocinero/a
  10. Tenerife: Ayudante de Cocina
  11. Majahonda: Cocinero/a
  12. Torrelodones: ayudante de cocina
  13. Madrid: Fregador/a (office) con discapacidad
  14. Fuengirola: Office (Fregador/a) con discapacidad
  15. Carballo: Cocinero/a
  16. Madrid: Ayudante de cocina
  17. Toledo: Ayudante de Supermercado

Sé parte de La Despensa

Consulta todo lo relacionado a la oferta de trabajo publicada por la Despensa en el mes de septiembre y sé parte de una empresa reconocida en el área de comercialización de alimentos. Asimismo,  a través de este portal, podrás conocer otros detalles relacionados a la oferta de trabajo y verificar los requisitos que se piden para aspirar a cualquiera de los cargos disponibles como los siguientes:

  • Tener vigente el comprobante respectivo para la manipulación de alimentos
  • Experiencia comprobable de trabajos anteriores relacionados a supermercados en sus diferentes áreas de frutería, caja, carnicería, pescadería y otros
  • Constancia de estudios ESO y otros recaudos que se exigen según el puesto elegido para trabajar, etc.
Botón volver arriba