Supermercados FROIZ busca carniceros y fruteros

La cadena FROIZ busca 14 profesionales para sus supermercados, hipermercados, cash&carry y tiendas online en España. El personal gozará de excelentes sueldos mensuales.

Los trabajadores que asuman funciones en las cámaras frigoríficas recibirán un porcentaje adicional en el sueldo. Percibirán complementos extras por productividad, experiencia en el puesto, plus por horas nocturnas trabajadas.

CLICK AQUÍ PARA VER CÓMO ENVIAR EL CURRÍCULUM A SUPERMERCADOS FROIZ

Otros aportes socioeconómicos que otorga Supermercados FROIZ

Entre otros de los beneficios que ofrece Supermercados FROIZ a sus empleados se encuentran los adelantos de sueldo y créditos financieros para el pago de tratamientos médicos, renta, compra o reparación de casa o vehículo. Tendrán póliza de seguro, que cubrirá hospitalización.

Igualmente, obtendrán ofertas y descuentos especiales en los productos que adquieran en las tiendas de esta empresa. El personal recibirá formación relacionada al cargo a ejercer y participarán en las contantes promociones internas.

 Empleos vacantes en Supermercados FROIZ

Esta comercializadora y distribuidora de alimentos, posee un equipo que supera los 5.000 trabajadores que se encuentran distribuidos en Portugal y España. En esta última nación se incrementará el personal en sus sedes de Galicia, Madrid, Castilla y León, Castilla de la Mancha en las siguientes áreas:

  • Carniceros y pescaderos (Madrid)
  • Charcuteros (Pontevedra)
  • Fruteros / Pescaderos (Madrid)

Procedimientos a seguir para conseguir empleo en Supermercados FROIZ

En la web https://froiz.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx ubica las ofertas de trabajo disponibles. Asimismo, ten presente los siguientes requisitos que exige la empresa para contratar:

  • Trabajos previos relacionados al cargos a solicitar y con experiencia en el área de ventas y promoción de productos
  • Certificados de estudios de primaria y secundaria obligatoria (ESO)
  • Certificados de manipulación de alimentos

 

Botón volver arriba