Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Más de 300 ofertas de empleo en Burger King

empleo en burgerking curriculum

La marca de comida rápida Burger King ofrece más de 3oo posibilidades de trabajar en las tiendas de casi toda España y oficinas de Pozuelo de Alarcón.

Con esta importante cantidad de ofertas de empleo Burger King muestra su buena salud y la necesidad de ampliar la oferta para dar el mejor servicio a todos los clientes que demandan su comida.

Además, aunque no tengas experiencia previa, Burger King te necesita, ya que, aparte de darte una pequeña formación para iniciar tus tareas en sus tiendas, te permite compaginar, en gran parte de estas ofertas de empleo, tus estudios o vida familiar con el trabajo a realizar.

En este artículo verás qué perfiles selecciona Burger King y como acceder a sus ofertas de empleo, por lo que, si resides en una localidad donde haya una tienda de Burger King te interesa mirar estas oferta de empleo.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Enviar curriculum Burger King

Perfiles seleccionados en Burger King

Burger King está buscando reforzar sus tiendas con lo que principalmente selecciona dependientes y repartidores para realizar las tareas de servicio al cliente y el reparto a domicilio.

Para estos puestos no se necesita tener experiencia previa, salvo que en alguna oferta concreta se especifique lo contrario. Lo único que se pide es el manejo del ciclomotor y tener la licencia para motocicletas hasta 125 c.c. Al mismo tiempo, buscan personas que vivan cerca de la zona de trabajo que tengan un perfil orientado al cliente.

También reclutan en menor medida encargados de turno, encargados de tienda, personal de atención al cliente, jefes-gestores de tienda.

En Madrid y Pozuelo de Alarcón hay becas para departamento de compras, técnico superior en prevención de riesgos laborales, analista de operaciones del canal delivery y otros puestos corporativos en los que se necesita la formación y experiencia adecuadas en cada caso.

Solicita las ofertas de empleo de Burger King

Entra al portal de empleo donde estas todas las oportunidades de empleo de Burger King, introduce en qué provincia quieres trabajar y te saldrán las ofertas de empleo.

También puedes enviar el currículum a Burger King para trabajar en su empresa.

 

Autor