Supermercados Consum en busca de EMPLEADOS para varios puestos de trabajo

Supermercados Consum anuncia nuevas plazas disponibles para Vendedores(as) en el área de Cajas-Reposición. Quienes aprueben los procesos selectivos, suscribirán contratos indefinidos y deberán cumplir jornadas completas.

De igual manera, se ofrecen  oportunidades para personas con perfiles técnicos, con el objetivo de ejecutar funciones en el ámbito de la Ingeniería Industrial.

La tabla de salarios establecida por convenio colectivo en Consum, estipula cifras competitivas, aunque existen variaciones en base a los grupos profesionales que engrosan la plantilla. El sueldo mensual mínimo en la escala es de 1.176 y el más elevado alcanza los 1.616 euros brutos.

Asimismo, el paquete de compensaciones de la cadena brinda importantes ventajas, entre las que se cuentan 5 semanas de vacaciones pagadas, amplias posibilidades de promoción interna, pago de primas por objetivos logrados, horarios ideales para la conciliación familiar y estabilidad laboral.

Puestos demandados en Supermercados Consum

Las demandas de Vendedores(as) para Caja-Reposición, se presentan en las localidades de Bellpuig (Lleida), Banyoles (Girona) y Gavá (Barcelona). Por otra parte, se requieren Técnicos(as) en las áreas de trabajo y comunidades que señalaremos seguidamente:

Almería

  • Obras e Instalaciones.

Silla, Valencia

  • Organización de Procesos.

Cómo enviar curriculum a Supermercados Consum

Aspira a un cargo en Supermercados Consum

Para informarte detalladamente sobre las vacantes existentes en Supermercados Consum y apuntarte como aspirante a cualquiera de ellas, visita su portal de empleo. Es de resaltar que, durante el proceso de registro, debes proporcionar información fidedigna y tener preparada una copia digital de tu curriculum vitae.

Requerimientos de la compañía

Si estás interesado en trabajar para esta empresa, debes cumplir con los requisitos generales que ahora se especifican:

  • Estudios mínimos de ESO o Formación Universitaria de Grado.
  • 2 años de experiencia en el área a la que te postulas.
  • Capacidad para la comunicación.
  • Vocación al trabajo de equipo.

Botón volver arriba