La reconocida red de Supermercados Condis, tiene disponible 35 vacantes de empleo para ocupar cargos en las diferentes tiendas de la firma. En este sentido, busca emplear a personal reponedor, cajeros, dependientes.
Las jornadas de trabajo a cumplir podrán ser parciales o completas de lunes a viernes (entre 30 y 40 horas) y eventualmente los fines de semana. En relación a los requisitos, sólo se pide la ESO y algo de experiencia en el cargo a desempeñar.
Se pagarán sueldos de 1.350 euros en adelante según responsabilidad, experiencia y otras condiciones, más incentivos por horas extras, fines de semana o días festivos trabajados. Las contrataciones serán este mes de febrero con incorporación inmediata.
Disponibilidad de empleo en Girona y Barcelona
Desde ya puedes enviar tu CV si cumples con los perfiles exigidos. Las plazas de empleo disponibles en Condis se ubican en las tiendas de Barcelona o Girona como se especifica a continuación:
Barcelona
Se necesitan reponedores de tienda para trabajar 40 horas a la semana (Moiá); también, en Torrelles de Llobregat hay plazas disponibles para trabajar en las tardes entre las 15:30 hasta las 20:30 horas. En Sant Cugat del Valles hay disponibilidad de empleo para dependientes. Los horarios son rotativos a tiempo completo.
De la misma manera, en Barcelona se requieren de personal para el área de frutería (Sant Cugat del Valles) para desempeñar funciones entre las 17 y 21 horas. En Torrelles de Llobregat se buscan carniceros-charcuteros para cumplir jornadas partidas y rotativas (40 horas semanales).
Plazas en Girona
Se solicitan dependientes en Viabrea para cumplir horario intensito de lunes a domingo; asimismo, hay plazas para pescaderos para ejercer funciones de martes a viernes. En Blanes, se buscan cajeros para cumplir jornadas de 40 horas a la semana en turnos distintos.
La empresa encabezada por Manuel Romero, ya es líder en el mercado alimenticio y representa una fuente de trabajo estable en Cataluña. Otros empleos de la firma los miras aquí.
Ver más Ofertas de empleo en Barcelona en 2024