Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Supermercado Costco necesita 25 personas para trabajar como asistentes y reponedores

Empleo Supermercado Costco Sede2

Ya se aproxima la temporada de la navidad, razón por la cual, Supermercados Costco al igual que la mayoría de empresas empiezan a incrementar la nómina de trabajadores. En este sentido, ha lanzado una oferta de empleo para 25 personas que ejercerán cargos como asistentes y reponedores en su sede ubicada en Sevilla.

 “Envía tu currículum vitae y consigue una de las plazas de trabajo vacantes en supermercado Costco”.

Conoce las ventajas económicas y sociales que ofrece Costco a su personal

Las ventajas significativas que ofrece a los empleados la empresa Costco, comienzan con las remuneraciones que pueden superar los 2.000 euros al mes, dependiendo de la plaza de trabajo que desempeñe cada empleado, así como también en función de las responsabilidades asumidas.

Igualmente, disfrutan de varios beneficios como el seguro de atención médica; asimismo,  pagos de bonos adicionales en navidad y vacaciones, disfrute de días de descanso, entre otras prestaciones establecidas en la legislación española del trabajo.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Oportunidades de empleo disponibles en supermercados Costco

Con la finalidad de garantizar la prestación de un servicio de calidad a todos los usuarios y clientes durante la navidad, la empresa Costco estará contratando a 25 personas que ejercerán cargos como los que  se especifican a continuación:

  • Asistentes para el sector de frescos
  • Reponedores
  • Asistentes en caja

Cómo puedes unirte al equipo de trabajo de supermercados Costco

Ingresa desde la plataforma digital de trabajo de los supermercados Costco, para que conozcas otras ofertas de empleo disponibles así como los requerimientos exigidos por la empresa.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.