Saltar al contenido
Enviar Curriculum

24 profesionales se necesitan en AGBAR

Empleo AGBAR Torre Exterior

La empresa dedicada a la distribución del agua y ambiente AGBAR requiere de 24 profesionales para ingresar a su plantilla de inmediato. El personal realizará funciones en Barcelona, Zaragoza y otras sedes ubicadas en España. Los sueldos mensuales serán de 2.000 euros y 24.000 anuales.

A esta cantidad se le sumarán las guardias realizadas los fines de semana, más días festivos. Igualmente, se anexará el plus de nocturnidad, manutención por alimentación, traslado. Al igual que los bonos por responsabilidad, productividad, antigüedad y profesionalización.

“Sé parte de la plantilla de profesionales en AGBAR. Envía tu CV”.

Otras prestaciones que ofrece AGBAR

Los trabajadores de AGBAR recibirán capacitación de forma constante en el  área de servicio del agua. Serán incorporados en los programas de jubilación y pensión, una vez que opten por cargos fijos en la empresa.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Podrán solicitar las vacaciones una vez que cumplan un año ejerciendo funciones y tendrán la posibilidad de pedir anticipos salariales, los cuales no deben superar el 90% del monto base del sueldo mensual. Tendrán servicio médico y gozarán de una póliza de vida.

Plazas disponibles en AGBAR

Una de las empresas líderes en la distribución del agua es el Grupo AGBAR que tiene más de 150 años de experiencia proporcionando este servicio a la comunidad. Además, tienen 900 plantas en España y maneja un equipo de 15.000 trabajadores. Su nómina se incrementará  con la incorporación de estos profesionales:

  • Operarios de redes de agua / Zaragoza
  • Jefe de Producción / Barcelona
  • Técnico de aplicaciones / Pontevedra
  • Controlador Financiero / Girona
  • Asesor Jurídico / Barcelona

Procedimientos para optar a un empleo en AGBAR

Registra tus datos en la website https://www.agbar.es/talento/ o escribe un correo al email [email protected]  Algunos requisitos que exige la empresa son los siguientes:

  • Profesionales graduados en carreras relacionadas a los cargos vacantes y con el respectivo certificado de aprobación de los estudios
  • Trabajos previos en el área con experiencia en contrataciones y dominio de leyes de protección ambiental en España

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.