Sprinter anuncia 80 ofertas de empleo en el mes de mayo

hace 1 año · Actualizado hace 11 meses

sprinter escaparate

El Grupo ISRG sigue creciendo y expandiendo su negocio por la península y ofreciendo nuevas oportunidades de trabajo en sus tiendas y sedes organizativas.

En la actualidad, Sprinter, la marca más reconocida de este grupo de empresas en nuestro país, junto con JD Sports, acaparan la mayor parte de las 80 ofertas de empleo publicadas.

Las nuevas aperturas de tiendas Sprinter en Andorra, Barcelona, Carballo, Platja D´Aro, Jaén y San Sebastián y la reapertura de una tienda en Granada son hechos que marcan la buena salud y crecimiento de este grupo por la península.

Si quieres trabajar en alguna de las marcas de Grupo ISRG o en su sede corporativa te informamos de sus vacantes y de cómo puedes darte a conocer a este grupo enviando el currículum.

Enviar currículum a Sprinter

Índice
  1. Ofertas de empleo de Grupo ISRG
  2. Consigue un empleo en Sprinter

Ofertas de empleo de Grupo ISRG

Sprinter y JD Sports son las tiendas de moda de este grupo con más oportunidades ofertadas entre las nuevas oportunidades anunciadas por este grupo.

Entre los perfiles seleccionados en las tiendas destaca la búsqueda de vendedores que son los que garantizan una excelente atención al cliente, y a los que se le pide, habilidades para la venta, y a los que se le valora un nivel medio alto de inglés y experiencia en el sector retail o de atención al cliente.

Otros perfiles seleccionados para las tiendas son:

  • Store Manager.
  • Supervisor.
  • Assistant Manager.
  • Responsable de turno.

En cuanto a los perfiles corporativos, se necesitan entre otros, técnicos de mantenimiento de tiendas, marketing manager, ejecutivos de cuentas de clientes, analistas de datos, gerente de proyectos de cadena de suministros, técnicos legal-compliance y otros perfiles comerciales, financieros y de atención al cliente.

Destacar también el programa de practicas desarrollado en Sprinter para desarrollar talento e ingresar en la plantilla.

Consigue un empleo en Sprinter

Si quieres trabajar en Sprinter o en alguna de sus marcas asociadas dentro del Grupo ISRG puedes enviar el currículum a Sprinter mostrando todo tu talento y cualidades.

Para solicitar las ofertas de empleo de Sprinter activas, pica en el enlace y consulta los detalles de las propuestas realizadas por el Grupo ISRG en España.

Para ver más artículos similares a: Sprinter anuncia 80 ofertas de empleo en el mes de mayo puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir