Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

Eurovendex ofrece 26 puestos de empleo en Madrid y otras localidades

Eurovendex mantiene abierto un proceso de inscripciones para captar nuevo personal; en este sentido, tiene disponibles 26 plazas de empleo disponibles en Madrid y otras localidades. Dicha compañía outsourcing en el sector de marketing y comercial, incorporará estos empleados para fortalecer su plantilla y ofrecer servicios de calidad.

Se trata de una empresa que cuenta con una experiencia de más de 10 años, garantizando cobertura en todo el territorio español por medio de su amplia cadena de oficinas. Los interesados en esta oferta de empleo, pueden leer esta noticia para que conozcan los detalles de los puestos, sus condiciones, requisitos y salarios.

“Gestiona un cargo vacante en Eurovendex, por medio del envío de tu currículum vitae ahora mismo”.

Garantias socioeconómicas para el personal

Los salarios de los trabajadores estarán adecuados al puesto desempeñado y las responsabilidades asignadas. Asimismo, se suma al pago del mes comisiones por ventas realizadas, bonos de transporte, profesionalización, antigüedad, alimentación y por guardias cumplidas los días festivos y fines de semana.

Asimismo, la empresa ofrece un seguro de asistencia sanitaria integral, ayudas financieras para adquirir, rentar o reparar coches o viviendas, así como para tratamientos médicos.

Plazas de empleo disponibles en la empresa Eurovendex

Los perfiles demandados por la empresa Eurovendex, y sus respectivas ubicaciones geográficas son los siguientes:

  • Promotor (a) en punto de venta (Alcobendas)
  • Asesor (a) de cosmética (A Coruña)
  • Consejero (a) de belleza (Madrid)
  • Promotor (a) comercial (Cádiz).

Únete a la nómina de empleados de Eurovendex

Para solicitar uno de los puestos de trabajo en Eurovendex, debes cumplir varios requisitos como se especifica en este link https://www.adecco.es/ofertas-trabajo/l-espana?k=eurovendex. Alguno de ellos son los siguientes:

  • Título de aprobación de la Educación Secundaria Obligatoria
  • Experiencia anterior en los puestos a solicitar
  • Habilidades para las ventas y las promociones.

Botón volver arriba