Saltar al contenido
Enviar Curriculum

SEUR solicita personal para sus centros logísticos y puntos de distribución

trabajar en seur empleo

La empresa de transporte y logística SEUR solicita nuevo personal para incorporar a sus puntos de reparto y centros logísticos repartidos por todo España

Se aproximan fechas señaladas como el Black Friday y la próxima campaña de Navidad y SEUR no quiere estar desprevenido ante el alto volumen de paquetería que se distribuye por estas fechas.

La agilidad, la honestidad, la responsabilidad y el compromiso son valores propios de la marca SEUR con la que cualquiera de sus empleados debe identificarse para ofrecer el mejor de los servicios al cliente.

Si te sientes identificado con estos valores de SEUR no dudes en postularte a sus vacantes.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Enviar curriculum Seur

Perfiles solicitados en SEUR

SEUR busca mozos de almacén o e personal de almacén en general, para sus centros de operaciones logísticas.

Del mismo modo, SEUR ofrece empleo a repartidores autónomos que con furgoneta propia L2H2 o más grande quieran colaborar en la distribución de paquetería y envíos de SEUR o bien repartidores que entren a formar parte de la plantilla de SEUR como asalariados de la empresa.

Para otros envíos solicita conductores de trailer con carnet C+CAP o C+E concretamente en Manresa y en Pedreguer.

A tener en cuenta el Plan de Cantera que desarrolla SEUR para integrar a jóvenes talentos en sus plantillas con el objetivo de formarlos para ingenieros junior. Hay 4 vacantes en Torremolinos en este paquete de ofertas.

Otros puestos ofertados en sus puntos de reparto son gestores de atención al cliente, técnico de prevención de riesgos laborales, gestores de flota, gestores de almacén, técnicos de mantenimiento electromecánico y gestores de operaciones de importación.

Solicita las ofertas de empleo de SEUR

Si te atrae la idea de integrarte en los equipos de SEUR en alguno de los puestos que te hemos mencionado o bien como repartidor autónomo, puedes solicitar estas ofertas de empleo de SEUR.

Muestra a SEUR tu talento y cualidades dándote a conocer a la marca como te indicamos en enviar currículum SEUR.

 

Autor