Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Se necesita personal para trabajar en Cervezas Mahou

Empleo Cervecera Mahou Planta2

La empresa con mayor producción de cerveza en España, Mahou, acaba de publicar una oferta de trabajo para 28 cargos vacantes  para cubrir distintas áreas en sus fábricas de Lleida, Madrid y Alovera.

La empresa Mahou tiene una exportación del 70% en el mercado. Pese a que se trata de una de las compañías más grandes del sector, continúa su crecimiento día a día contratando empleados para todas sus fábricas y departamentos.

“Cervezas Mahou espera por ti. Envía tu CV”.

Ventajas económicas y sociales garantizadas por la empresa de cervezas Mahou

Los salarios que percibirán los trabajadores de las fábricas de cerveza Mahou pueden superar los 1.700 euros netos al mes, lo cual dependerá de la plaza de empleo que ejerzan, del perfil profesional y de las tareas a cumplir.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Asimismo, los trabajadores de Mahou gozarán del respectivo seguro de asistencia en materia de salud, pagos adicionales en navidad y vacaciones, días de descanso, así como otras ventajas que estipule dicha compañía.

Empleos vacantes en la fábrica de cerveza Mahou

La expansión de la nómina de trabajadores de las fábricas de cerveza Mahou, ascenderá con la contratación del siguiente recurso humano:

  • Operario (a) para producción en Lleida
  • Carretillero (a) para Lleida
  • Mozo (a) para almacén en Lleida
  • Manager en RRLL y diversidad para Madrid
  • Administrativo para Alovera.

Enviar curriculum Mahou y San Miguel

 

¿Quieres unirte a la plantilla de trabajadores de cervezas Mahou?

Si te interesa algunas de las ofertas de trabajo ofrecidas por las fábricas de cervezas Mahou, puedes ingresar a la página online oficial de empleo de dicha empresa y hacer el respectivo envío del currículum vitae.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.