Sector logístico: Se requiere personal en el Grupo Pantoja

hace 1 año · Actualizado hace 10 meses

Empleo Grupo Logistico Pantoja Personal4

Si estás buscando un empleo, el Grupo Pantoja tiene disponibilidad de 10 vacantes para trabajar en el sector logístico. Mediante un proceso de selección podrás participar y postularte. De estar interesado, envía tu currículum y documento de presentación al Grupo Pantoja.

Se trata de una compañía que se dedica al sector logístico, transportando mercancías por todo el territorio de España, así como a nivel internacional. En esta oportunidad, la empresa busca ampliar su nómina para cubrir algunas necesidades de personal. En este post se indica la información necesaria para los aspirantes puedan participar en el proceso de elección del nuevo personal.

Enviar currículum a la empresa Grupo Pantoja

Índice
  1. Ventajas que brinda esta compañía del sector logístico a los trabajadores
  2. Plazas de empleo vacantes en el Grupo Pantoja
  3. Consigue uno de los cargos para trabajar en Grupo Pantoja

Ventajas que brinda esta compañía del sector logístico a los trabajadores

La compañía Grupo Pantoja  ofrece remuneraciones que oscilan entre 20.000 y 36.000 euros anuales, cuyas cifras divididas en 12 pagos representan de 1.666 a 3.000 euros cada mes para los trabajadores, en función de la plaza de empleo desempeñada.

La mayoría de contrataciones son indefinidas, cumpliendo una jornada de trabajo de 40 horas a la semana. Además, garantiza los beneficios que determina la ley, como el seguro de salud integral, días para descansar libres, pago extraordinario en la temporada de vacaciones, entre otros.

Plazas de empleo vacantes en el Grupo Pantoja

La compañía del sector logístico Grupo Pantoja, ofrece varios puestos de empleo como los que se enumeran a continuación:

  • Conductores (Sevilla, Barcelona, Santander, Bilbao)
  • Beca administración (Santiponce)
  • Mozo (a)carretillero (a) (Santiponce)
  • Beca para gestor de tráfico (Sevilla)

Consigue uno de los cargos para trabajar en Grupo Pantoja

Grupo Pantoja dispone de su portal de trabajo para enviar el currículum vitae en https://grupopantoja.com/contacto/#rrhh. Algunos requisitos exigidos son:

  • Experiencia en la conducción
  • Poseer CAP y también carnet C+E
  • Conocimientos en el sector logístico.

Para ver más artículos similares a: Sector logístico: Se requiere personal en el Grupo Pantoja puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir