Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

Se necesitan operarios para trabajar en la cervecera DAMM, envía el currículum

Inicia un nuevo mes con nuevas ofertas de trabajo; en este sentido, la ETT Adecco ha iniciado un proceso de selección para personal operario requerido en la empresa Cervecera DAMM en la localidad de El Prat de Llobregat. Conoce aquí cómo postularte y la información sobre esta nueva disponibilidad de empleo a través de ETT Adecco.

Contrato temporal con posibilidad de fijo

La empresa contratante asegura un contrato temporal con posibilidad de fijo; asimismo, ofrece diferentes opciones para trabajar en horarios de mañana, tarde o noche (podrán ser rotativos cada 15 días). El personal recibirá una formación o entrenamiento interno al ingresar como empleado a la empresa y tendrá derecho a parking y comedor, entre otros beneficios como ingresos mensuales desde 1.200 euros.

Funciones o tareas a realizar

El personal operario realizará las siguientes tareas dentro de la Cervecera DAMM:

  • Procurar los niveles de calidad requeridos y controlar máquinas de producción
  • Ingresar datos necesarios al sistema de producción y supervisar los indicadores respectivos; asimismo, se debe abastecer a las máquinas de lo necesario para su correcto funcionamiento
  • Verificar autocontroles de calidad, causas de paros y órdenes de fabricación
  • De surgir incidencias en el área de trabajo se debe informar al supervisor inmediato, etc.

¿Qué requisitos necesitar para optar por un empleo de operario?

Son varios los requisitos que se piden para postular por un empleo como operario en Cervecería DAMM; en este sentido, resaltamos algunos de ellos:

  • Tener coche propio con documentos al día
  • Aceptar turnos y horarios rotativos
  • En área industrial (electrónica-robótica-mecatrónica y relacionados) se pide FP Grado Superior
  • Poseer el respectivo carnet de carretillero actualizado
  • Disponibilidad para empezar a trabajar de inmediato

Envía tu CV

Puedes ingresar en estos portales de Adecco o DAMM para más información sobre esta u otras ofertas de empleo y otras exigencias; asimismo, podrás visualizar y seguir el paso a paso para postularte.

Botón volver arriba