Se necesitan a 68 personas para trabajar en supermercados LIDL

LIDL incorporará 68 profesionales en diversas áreas y en varias provincias en España. Los contratados asumirán cargos eventuales, por sustitución e indeterminados. Conoce las ventajas, beneficios, descripción de los empleos disponibles así como su respectiva ubicación geográfica,  a través de esta noticia informativa sobre nuevos empleos en Supermercados LIDL.

Enviar curriculum a LIDL

Ventajas y beneficios en LIDL

Los trabajadores de LIDL gozarán de excelentes sueldos con bonificaciones mensuales por productividad. Tendrán la oportunidad de participar en las promociones internas y recibir formación en el área a ejecutar; asimismo, accederán a un seguro médico y podrán aprovechar los descuentos especiales por ser empleados de esta empresa.

Tipos de plazas en LIDL

 Para optar a las ofertas de empleo que tiene LIDL, es necesario que los candidatos posean ciertos perfiles según el puesto. Algunas de las cualidades son las que se detallan seguidamente:

  • Cajero Reponedor: Debe poseer certificado de estudios culminados de primaria y secundaria obligatoria. Tener disponibilidad para cubrir varios turnos y guardias los fines de semana, haber trabajado en cargo con anterioridad, saber trabajar en equipo.
  • Jefe de mercancías frescura: Con grado profesional de licenciatura aprobado, manejo de programas como Excel. Poseer cartera de clientes y experiencia en ventas, áreas de análisis y manejo de productos. Tener habilidades en el trato del personal, directivas.
  • Project Manager Junior Dpto. de bienes e inmuebles: Con grado medio en estudios culminados y relacionados al puesto. Disponibilidad de viajar al interior y exterior del país, habilidades de planificación, organización, saber trabajar en equipo, más nivel avanzado del inglés o alemán
  • Auxiliar administrativo de prevención de riesgos laborales: Estudios ESO, universitarios semejantes al área de trabajo, manejo de programas ofimáticos del área. Manejo del inglés o alemán en nivel C1

Localización y tipos de empleos en LIDL

 Más de 630 tiendas y 11 centros logísticos posee la cadena de comercialización de alimentos alemana LIDL en España. En este sentido, contratará nuevo personal para optimizar la atención a sus consumidores:

  • Jefe de disponibilidad de tiendas de mercancías –Barcelona
  • Jefe de Logística de transporte – Barcelona
  • Adjunto a Gerente de tienda – Zaragoza
  • Personal administrativo en compras – Barcelona

En la plataforma https://empleo.lidl.es/buscar-empleo?page=1&filter={%22contract_type%22:[],%22employment_area%22:[],%22entry_level%22:[]}&with_event=true, los candidatos hallarán los procedimientos para tramitar el CV y puedan realizar las evaluaciones de selección de personal.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie?
Grupo de TELEGRAM Síguenos en GOOGLE NEWS