Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Se necesitan a 30 personas en Calzedonia Group

trabajar en calzedonia empleo

Calzedonia Group ofrece 30 nuevas ofertas de empleo para vendedores a jornada parcial y otros perfiles para integrarse en sus tiendas de moda.

Las marcas Calzedonia, Intimissimi, Falconeri o Tezenis buscan nuevo personal para realizar distintas labores en sus respectivas tiendas y las oficinas centrales de Calzedonia Group también requieren nuevos profesionales en distintas secciones.

Hay vacantes en Arrecife, L´Hospitalet de Llobregat, Santa Cruz de Tenerife, Valencia, Barcelona, Zaragoza, Girona, Madrid, San Sebastián de los Reyes, Ibiza, Palma de Mallorca, Salamanca, Donostia, Burgos, Logroño, Vitoria, Bilbao, Marbella, Cordovilla y en las oficinas centrales de L´Hospitalet de Llobregat.

Si te atrae el mundo de la moda y tienes las características necesarias para trabajar en alguna de las vacantes ofertadas por Calzedonia te interesa echar un vistazo a estas ofertas de empleo.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Enviar curriculum Calzedonia

Perfiles solicitados en Calzedonia

Hay bastantes ofertas de empleo para vendedores con contratos desde las 10-15 horas en Salamanca, otros de 20 horas y otros hasta las 30 y 39 horas semanales.

Del mismo modo, se necesitan jefes de tienda o store manager para dirigir en nuevas aperturas de tienda como la de Arrecife y en otros lugares ya consolidados a los que ofrece salario fijo más variables en función de los objetivos conseguidos y otros beneficios sociales.

También se ofrecen puestos de jefes de distrito o zona, como en Cataluña, y personal corporativo en las oficinas de L´Hospitalet de Llobregat para Ténico Help Desk Junior, H&R Pyroll Specialist Senior, Acounts Payable Specialist y para un becario en departamento laboral.

Por último, también se solicitan adjuntos de tienda en Barcelona.

Ofertas de empleo de Calzedonia

Si quieres ver con detenimiento las condiciones de las ofertas de empleo de Calzedonia pica el enlace que te llevará a InfoJobs, donde Calzedonia publica sus vacantes.

¿No hay ninguna oferta de empleo de Calzedonia que cumpla lo que buscas? Espera mejores oportunidades al enviar curículum Calzedonia.

Autor