Saltar al contenido
Enviar Curriculum

¿Quieres trabajar en DIA? Hay 57 nuevas ofertas de empleo

FOTO carniceria dia

Grupo DIA ha lanzado 57 nuevas ofertas de empleo para trabajar en las tiendas de sus distintas marcas y en las sedes corporativas. La mayor parte de las ofertas de empleo publicadas por Grupo DIA buscan incorporar nuevo personal a los Supermercados DIA, las tiendas de La Plaza de DIA y a las tiendas de cosmética y perfumería Clarel. Sin embargo también ofrecen vacantes para distintos perfiles en las sedes corporativas y centros logísticos de esta marca.

Si quieres trabajar en una empresa totalmente reconocida y sólida dentro del sector de la venta al por menor te interesa enviar el currículum a DIA y optar a estas ofertas de empleo que te ofrece.

Enviar curriculum DIA

Puestos ofertados por DIA en sus tiendas y centros logísticos

Para la tiendas y centros logísticos de la marca DIA se requieren especialmente cajeros y cajeros-reponedores.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Así mismo, hay vacantes para reponedores-preparadores de pedidos, preparadores de pedidos picking voice, asistentes de ventas para las tiendas Clarel, dependientes de las tiendas Clarel, pescaderos, carniceros, charcuteros, personal de inventarios, responsables de tienda, gestores de recursos humanos, administrativos, jefes de zona, responsables de expansión y mozos de almacén.

Las vacantes se dan en varias localidades repartidas por toda España y en los centros logísticos de Miranda de Ebro, Santiago de Compostela y Getafe.

Ofertas de empleo de DIA en las oficinas

Para sus oficinas se ofrecen distintos puestos de becario con discapacidad para varios puestos en Las Rozas y otra beca de administración en Villanueva de Gállego, técnico de informática en Illescas, gestor de inmuebles en Zaragoza y manager bussiness controler y controlador de gestión en Las Rozas.

Solicita estas ofertas de empleo en DIA

Si te interesa conseguir  alguna de las vacantes mencionadas anteriormente visita el canal corporativo de esta marca donde están todas las ofertas de empleo de DIA.

Autor