Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Se necesitan a 100 personas para trabajar en Telepizza

telepizza empleo

¿Quieres trabajar en Telepizza? Esta marca es líder en el delivery desde su inicio en 1987 en nuestro país.

Telepizza oferta casi un centenar de oportunidades de unirse a sus equipos en los que los perfiles más solicitados son los de repartidor y auxiliar de sala.

Del mismo modo, solicita otros puestos como agente telefónico en call center, agentes de atención al cliente, personal de limpieza, técnicos trade marketing y técnico de relaciones laborales, al mismo tiempo que ofrece realizar prácticas de analista de datos en Telepizza.

La cadena Telepizza engloba las ofertas de empleo de Pizza Hut, si bien, prácticamente la totalidad de las ofertas de empleo actualizadas son para trabajar en Telepizza.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Enviar curriculum Telepizza

Requisitos para trabajar en Telepizza

Para ser repartidor de Telepizza hay que ser una persona dinámica que le guste circular con moto por las calles repartiendo el producto solicitado por los clientes.

Por su parte, los auxiliares de tienda deben comprometerse a guardar el mejor secreto de la elaboración de las Telepis a la vez que ofrecen una excelente atención al cliente y apoyan en las tareas de las tiendas.

Para estos puestos de repartidor y auxiliar de tienda en Telepizza no es necesario experiencia pero sí ser mayor de edad, poseer el carnet de conducir o el de motocicleta y experiencia en su manejo y tener en regla el permiso de trabajo.

En general, para los demás puestos buscan personas comprometidas con Telepizza, creativas, dinámicas que gusten de formar parte de la empresa y en los puestos corporativos que tengan la formación necesaria para ocupar el puesto.

Solicita las ofertas de empleo de Telepizza

Entra a ver todas las ofertas de empleo de Telepizza en su canal y allí podrás ver con detalle todas las condiciones de cada oportunidad de Telepizza.

Puedes enviar currículum Telepizza si estas ofertas no te interesan pero quieres que te den una oportunidad de incorporarte a Telepizza.

 

Autor