Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Eroski busca todo tipo de perfiles en su 25 nuevas ofertas de empleo

trabajadores eroski fachada

La cadena de supermercados Eroski ha lanzado nuevas ofertas de empleo en la que solicita todo tipo de perfiles para incorporar a distintas secciones de la marca.

Entre las 25 ofertas de empleo anunciadas por Eroski en su portal web hay además, una nueva apertura de tienda en el Gran Bilbao y varias vacantes por puesto ofertado con lo que las posibilidades de encontrar empleo en Eroski se amplían.

Además, las ofertas de empleo publicadas solicitan la incorporación de perfiles muy variados para distintas secciones de sus tiendas y para varios departamentos corporativos de Eroski.

Por eso, sea cual sea tu formación, experiencia o estudios, mira atentamente estas ofertas de empleo que te plantea Eroski.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Enviar curriculum Eroski

Perfiles solicitados por Eroski

Como suele ser tendencia de la marca Eroski se solicitan distintos perfiles de profesionales de fresco, entre los que te destacamos las 10 vacantes de pescadero en Vizcaya, y otras vacantes en Tafalla o Zaragoza. Del mismo modo, pero en menor número se pide la incorporación de carniceros y charcuteros.

Igualmente se solicita personal de caja y reposición con el destacado número de 10 vacantes en Pamplona y en menor medida en otros lugares como Estella, Alsasua, Peralta, Briviesca o Arnedo.

Ópticos-optometristas, analistas informáticos, especialistas en marketing automation, preparadores de pedidos, técnicos de organización y retribución, jefe de tienda y técnico de transformación digital e innovación completan las ofertas de empleo de Eroski.

Solicita las ofertas de empleo de Eroski

Puedes enviar currículum Eroski para optar a todas las vacantes que la marca Eroski disponga en el futuro.

Para acceder a las ofertas de empleo de Eroski vigentes, pincha el enlace y solicita aquellas vacantes que creas que puedes desarrollar dentro de la marca.

Autor