Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Se buscan a 157 personas para trabajar en Acciona

Empleo Acciona Personal

La empresa Acciona requiere de personas para realizar trabajos en los días próximos, es por ello que ha publicado una bolsa de empleo con un total de 157 ofertas disponibles para el desarrollo de diferentes actividades en empresas de infraestructura, servicios, movilidad, energías renovables, entre otras.

Las contrataciones serán para cubrir distintas plazas como mozo (a) de almacén, limpiadores, recepcionistas, y otros cargos para los cuales se podría requerir experiencia previa, mientras que para otros no será necesario.

“Postula tu currículum vitae y solicita una de las plazas de empleo vacantes en la empresa Acciona”.

Acciona ofrece varias ventajas económicas y sociales a sus trabajadores

Los salarios que ofrece a sus empleados la compañía Acciona pueden alcanzar los 1.900 euros netos al mes, de acuerdo a cada puesto desempeñado y a las responsabilidades asumidas por cada trabajador.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Igualmente, el personal se beneficia con planificación de jubilación, seguro de atención médica integral, incentivos económicos variados, pagas adicionales dos veces al año en vacaciones y navidad, días para descansar, entre otros beneficios que contempla la legislación española del trabajo.

Variedad de puestos vacantes en la compañía Acciona

Entre los principales puestos de trabajo que está ofreciendo la compañía Acciona, para aumentar significativamente su plantilla de empleados, se pueden mencionar los siguientes perfiles:

  • Limpiador (a) de ambulancias para Ibiza
  • Mozo (a) de almacén para plataforma logística en Valencia
  • Limpiador (a) de oficina para Barcelona, Mollet del Vallés
  • Recepcionista de oficina para Madrid, Tres Cantos
  • Limpiador (a) en supermercados para Barcelona
  • Ingeniero (a) junior industrial en Ciudad Real, Puertollano.

Obtiene una plaza para trabajar en Acciona

Ingresa en la plataforma web oficial de empleo de la compañía Acciona, donde encontrarás éstas y otras oportunidades de trabajo; además, podrás gestionar el envío de tu currículum vitae para solicitar uno de los cargos disponibles.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.