Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Sprinter y JD Sports lanzan más de 35 ofertas de empleo en diciembre

empleo sprinter trabajo

Las tiendas de moda deportiva Sprinter y JD Sports, ambas pertenecientes al Grupo ISRG en pleno proceso de expansión y crecimiento por nuestro país han lanzado alrededor de 35 ofertas de empleo en lo que llevamos del mes de diciembre.

Sprinter y JD Sports siguen renovando sus equipos de tienda y sus cargos intermedios y desarrolla un programa de prácticas al que puedes apuntarte.

Con las 35 ofertas de empleo publicadas en el portal web de Sprinter, la cadena de moda deportiva supera el centenar de ofertas de empleo disponibles para trabajar en estas marcas.

¿Quieres trabajar en Sprinter o en JD Sports? Ahora te decimos cuáles son y cómo acceder a estas ofertas de empleo para que las solicites.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Enviar curriculum Sprinter

Perfiles solicitados en Sprinter y en JD Sports

Las tiendas Sprinter y JD Sports ofrecen vacantes de vendedor de tienda principalmente.

Para los puestos de vendedor tienda buscan personas apasionadas por la moda y el deporte que den el mejor asesoramiento y consejos a los clientes que acuden a las tiendas y que comprendan la filosofía de trabajo de estas marcas para seguir siendo referentes entre los consumidores de productos deportivos.

Además, se valora tu nivel de inglés que tengas, tu experiencia previa y tu habilidad para la venta siempre con el cliente como centro de atención y garantizando la buena imagen de la tienda.

También ofrecen vacantes para Reclutadores de Talento, Especialistas en Cuentas de Marketplace, Técnicos de Bicicletas, Técnicos de Mantenimiento y Montaje, Ayudante al Gerente de Tienda, Comprador Junior de Calzado Deportivo, Técnicos de Atención al Cliente con francés, Técnico de Prevención de Riesgos Laborales, Supervisores de Tienda, etc.

Accede a las ofertas de empleo de Grupo ISRG

Si estás interesado en estas ofertas de empleo de Sprinter y JD Sports accede para ver las condiciones de las 35 nuevas ofertas de empleo y de todas las anteriores.

Envía el currículum a Sprinter para darte a conocer al Grupo ISRG.

Autor