Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Ryanair solicita distintos perfiles en sus 57 nuevas ofertas de empleo

Empleo Ryanair Logo

Ryanair busca distintos perfiles laborales para incorporar nuevo personal a varias de sus secciones. La aerolínea irlandesa Low Cost por excelencia apuesta definitivamente por incorporar personal a los distintos aeropuertos y sedes de oficinas donde Ryanair está ya situada.

Ryanair en los aeropuertos de Fuerteventura, Ibiza, Lanzarote, Las Palmas, Tenerife, Zaragoza, Alicante, Barcelona, Madrid, Málaga, Mallorca, Sevilla, Valencia y Mahón y en las oficinas centrales ofrece oportunidades de empleo que no debes desaprovechar.

¿Quieres entrar a formar parte de esta compañía aérea? Ryanair te ofrece varias posibilidades de formar parte de su plantilla.

Enviar curriculum Ryanair

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Perfiles solicitados por Ryanair

Ryanair demanda un alto número de agentes de pasaje y agentes de pasaje con certificado de discapacidad en la mayor parte de los aeropuertos antes mencionados en los que Ryanair está presente.

Otro puesto altamente solicitado en Ryanair son los agentes de rampa pertenecientes al departamento de operaciones terrestres de la compañía irlandesa. Para estos puestos requiere personas que puedan hacer esfuerzo físico, que tengan permiso de conducir y vivan a menos de una hora del aeropuerto de destino. Del mismo modo, Ryanair reserva vacantes para personas con discapacidad para este puesto de agente de rampa.

Igualmente hay vacantes para auxiliares administrativos en la mayor parte de los aeropuertos y en las oficinas centrales de Sevilla.

Por último, se necesitan también, ayudantes de rampa, jefes de rampa, adjuntos al jefe de rampa, jefes de equipo y jefes de equipo con discapacidad y técnicos en prevención de riesgos laborales en Madrid y Palma de Mallorca.

Solicita estas vacantes de Ryanair

Todas estas ofertas de empleo de Ryanair las tienes al alcance de un clic en el enlace.

Si quieres trabajar en Ryanair has de enviar currículum Ryanair y de este modo, darte a conocer  a la empresa y optar a todas sus vacantes.

 

 

Autor