Saltar al contenido
Enviar Curriculum

94 ofertas de trabajo ha publicado Vivanta para cubrir varios cargos en sus clínicas

Empleo Vivanta Logo

Si buscas un empleo en el sector de la salud dental, la empresa Vivanta ha publicado recientemente 94 cargos vacantes para ampliar su nómina de trabajadores. Son más de 200 clínicas dedicadas a la prestación de servicios en medicina estética y odontología, ubicadas en toda la geografía de España.

Los puestos de trabajo disponibles cubrirán perfiles profesionales en salud y demás áreas complementarias; en ese sentido, podrás   encontrarás aquí todos los detalles con respecto a las plazas vacantes y la forma de postularte.

 

Vivanta ofrece algunos beneficios sociales y económicos a los empleados

Los beneficios más significativos que ofrece la empresa Vivanta a sus trabajadores son las remuneraciones anuales que van desde los 20.000 hasta los 27.000 euros, dependiendo del cargo ocupado y el perfil profesional de cada persona.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Otras ventajas garantizadas por dicha compañía son las siguientes: formación profesional inicial y continua durante la incorporación al cargo, así como en el desarrollo del mismo, cheques para la guardería de los niños, rebajas en tratamientos dentales para el empleado y su familia, entre otros beneficios.

Plazas de empleo disponibles en las clínicas Vivanta

Si cuentas con el perfil profesional en materia de salud dental, puedes optar por uno de los empleos ofertados en las clínicas Vivanta, los cuales son los siguientes:

  • Director para clínica dental en Valencia
  • Implantólogo cirujano oral en Tenerife
  • Odontólogo implantoprotésico para Tenerife
  • Endodoncista para Málaga
  • Recepcionista en clínica dental en Tenerife
  • Auxiliar de clínica dental para Madrid.

Sé parte de la nómina de trabajadores de Vivanta

Para ser parte de la plantilla de empleados de las clínicas Vivanta, puedes acceder a su plataforma online de trabajo, donde puedes consultar los cargos vacantes y enviar el currículum vitae.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.