Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Quirónprevención busca casi un centenar de profesionales de la medicina

hospital quiron salud

Las clínicas y centros de atención de Quirónprevención buscan casi un centenar de profesionales dedicados al cuidado de la salud y a la prevención de accidentes en las empresas donde se solicitan sus servicios.

Quirónprevención se dedica al cuidado y prevención de enfermedades laborales, vigila la seguridad en los trabajos y previene accidentes y enfermedades laborales.

Extendida por casi toda España, Quirónprevención es una marca de reconocido prestigio en su sector y necesita incorporar casi de forma constante nuevos profesionales dado su alto volumen de negocio.

Si tienes la formación adecuada para prevenir enfermedades laborales o para diagnosticar y sanar procesos de enfermedad atendiendo a los pacientes que lo sufren no dudes en ver estas ofertas de empleo que te ofrece Quirónprevención.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Enviar curriculum Quirónprevención

Perfiles solicitados en Quirónprevención

Quirónprevención solicita todo tipo de profesionales dedicados a la prevención de accidentes y enfermedades laborales y a profesionales dedicados al diagnóstico y cuidado de las enfermedades ya latentes.

De este modo, solicita, sobre todo lo demás, técnicos superiores en prevención de riesgos laborales, técnicos intermedios de prevención de riesgos laborales, médicos, enfermeros y técnicos superiores de laboratorio.

Al mismo tiempo solicita perfiles administrativos, financieros y comerciales para llevar a cabo todos los procesos internos, administrativos y comerciales, de la actuación de Quirónprevención. Así requiere para sus clínicas y sedes administrativas a coordinadores de seguridad y salud, técnicos en relaciones laborales, técnicos de nóminas, comerciales de prevención de riesgos laborales, técnicos de calidad, técnicos de recursos humanos responsables de área financiera.

Para todos los puestos se requiere la formación adecuada al puesto ofertada y se valora la experiencia previa en tareas de la vacante.

Solicita las ofertas de empleo de Quirónprevención

No tienes más que acudir a InfoJobs y entrar en el nicho de Quirónprevención para ver y solicitar todas las ofertas de empleo de Quirónprevención vigentes.

Si prefieres solicitar futuros empleos puedes leer enviar currículum Quirónprevención y seguir los pasos para darte a conocer a esta importante empresa del sector de la salud y la prevención de enfermedades laborales.

 

 

Autor