¿Quieres trabajar en un centro de mayores? 100 empleos disponibles

hace 1 año · Actualizado hace 10 meses

Empleo Corporacion Geriatrica Enoc Personal

ENOC Corporación Geriátrica, S.L. contratará 100 profesionales una vez concluya el proyecto de construcción de su nueva Residencia y Centro de Día, en el municipio  La Barrosa en Talavera, que tendrá 112 plazas.

zona la barrosa residencia
Terreno para la residencia de mayores en La Barrosa

El personal seleccionado contará con las mejores condiciones de trabajo, como remuneración de sueldo mensual conforme a la escala base y niveles profesionales. Tendrán horarios flexibles, retribuciones por horas extras, antigüedad, manutención por dieta y producción.

“Adjunta el CV de forma rápida y segura, si cumples con los perfiles demandados.”

Índice
  1. Percepciones socioeconómicas que ofrece ENOC
  2. Cargos disponibles en ENOC
  3. Modo de conseguir empleo en ENOC

Percepciones socioeconómicas que ofrece ENOC

Los empleados de ENOC consiguen estabilidad, posibilidades de cambio de turno, movilidad geográfica en la medida de su requerimiento. También, tienen garantía de seguridad y vigilancia de la salud con reconocimientos de médicos programados; asimismo, provisión de ropa y accesorios de protección facilitados por la empresa.

También, y entre otros beneficios, los nuevos contratados obtendrán descanso semanal, disfrute de 30 días de vacaciones anuales retribuidas. De la misma manera, acceso a programa de jubilaciones, gratificaciones extraordinarias abonadas en dos pagas con devengo semestral, anticipos de sueldos, indemnización por incapacidad en accidente de trabajo o enfermedad.

Cargos disponibles en ENOC

Esta Corporación Geriátrica maneja un equipo de trabajadores que está entre los 50 y 250. Esta cantidad se incrementará mediante la incorporación de profesionales para sus residencias en España. Las categorías que solicita este son las siguientes:

  • Médicos/as especialistas (Geriatría, Rehabilitadores, etc.)
  • Enfermeros/as
  • Auxiliares de enfermería
  • Trabajadores Sociales
  • Fisioterapeutas / Terapeutas ocupacionales
  • Administrativos/as
  • Cocinero/a - Auxiliares de cocina
  • Personal de Mantenimiento y de limpieza

Modo de conseguir empleo en ENOC

En https://enoccorporacion.com/empleo ubica la sección para aplicar en las vacantes disponibles. También, encontrarás el correo electrónico para insertar el CV de los perfiles requeridos. Los recaudos a mostrar en la entrevista se especifican a continuación:

  • Acreditaciones de estudios Universitarios en Medicina en especialidades Gerontología, Cardiología, Psicología, Psiquiatría, Medicina Interna, Fisioterapia, Trabajo Social y similares, Formación/Diplomado en Enfermería con homologación, (según el cargo). Educación Secundaria Obligatoria para otras posiciones.
  • Experiencia comprobable en el puesto a ocupar
  • Habilidades en el trato con los adultos mayores

Para ver más artículos similares a: ¿Quieres trabajar en un centro de mayores? 100 empleos disponibles puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir