¿Quieres trabajar en Popeyes? 60 puestos de empleo disponibles

hace 1 año · Actualizado hace 11 meses

Empleo Popeyes Personal4

La cadena de restaurantes Popeyes ha publicado recientemente una bolsa de empleo con al menos unos 60 puestos vacantes para desempeñar actividades en  sus restaurantes ubicados en distintas localidades del país.

La empresa es una franquicia de comida rápida especialista en el pollo frito, desde hace más de 45 años. Cuenta con establecimientos en más de 25 países del mundo, en los cuales está ofreciendo empleo constantemente para garantizar un servicio de calidad y con la mejor satisfacción para el cliente.

Cómo trabajar en la empresa Popeyes

Índice
  1. Beneficios para el personal de los restaurantes Popeyes
  2. Perfiles ofertados para trabajar en esta cadena de restaurantes
  3. Únete al equipo de trabajo de restaurantes Popeyes

Beneficios para el personal de los restaurantes Popeyes

El empleado que trabaja en la cadena de restaurantes Popeyes, devengará salarios que van desde los 11.000 euros al año, más las propinas que reciben de los clientes y otros beneficios que garantiza la empresa.

El personal disfruta de descuentos en la compra de comida en estos establecimientos, vacaciones con su pago respectivo, seguro de atención médica integral, así como otras ventajas contractuales establecidas en las leyes del trabajo y el convenio colectivo de la empresa.

Perfiles ofertados para trabajar en esta cadena de restaurantes

Son variados los perfiles de trabajo que está ofreciendo la cadena de restaurantes Popeyes, los cuales se repartirán en distintas provincias españolas. Las posiciones de trabajo a contratar son las siguientes:

  • Repartidor (a) (Barcelona, Madrid, Alcira, Torrejón de Ardoz)
  • Dependiente (a) (Guadalajara, Sevilla, Zaragoza, Madrid)
  • Encargado (a) de turno (San Sebastián de los Reyes, Toledo)
  • Gerente de restaurante (Madrid)
  • Encargado de restaurante (Xátiva)

Únete al equipo de trabajo de restaurantes Popeyes

Todos los cargos disponibles en Popeyes, puedes consultarlos en la plataforma de empleo por medio del enlace https://empleo.popeyes.es/jobs, donde además, se encuentran los requisitos como los que te mencionamos:

  • Mínimos estudios de Educación Secundaria Obligatoria
  • Residencia próxima al sitio de trabajo
  • Dominio de programas office.

Para ver más artículos similares a: ¿Quieres trabajar en Popeyes? 60 puestos de empleo disponibles puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir