Saltar al contenido
Enviar Curriculum

¿Quieres trabajar en ILUNION? 225 plazas de trabajo está ofertando la empresa Ilunion

Empleo Ilunion Sedes Personal3

De cara a las próximas vacaciones de Semana Santa, la empresa de origen español Ilunion, está ofreciendo una bolsa de empleo para 225  vacantes en distintas localidades de España.

La mayoría de los perfiles demandados por dicha multinacional hotelera están relacionados a servicios de limpieza, seguridad, lavandería, entre otros, con el propósito de renovar y actualizar estos cargos.

Enviar curriculum Ilunion

 

“Envía tu currículum vitae hoy mismo para optar por una de estas plazas vacantes-Más información aquí”.

Ilunion: ventajas sociales y económicas para sus empleados

Una de las principales ventajas de trabajar en la cadena hotelera Ilunion se refiere a los salarios que alcanzan los 1.200 euros y que puede ser superior según la responsabilidad del cargo y las tareas asignadas a cada trabajador según convenio colectivo del 2021.

Igualmente, cuentan con beneficios de ley como el seguro de vida, médico y de bienestar; pago del bono vacacional, días libres, entre otras ventajas.

Cargos de trabajo vacantes en Ilunion

Para solicitar algunos de los puestos de trabajo vacantes en Ilunion, es necesario contar con la titulación de Educación Secundaria Obligatoria y en otros casos algún nivel de estudios profesionales. Además, se valora tener carnet para manipulación de alimentos, higiene y seguridad, para aquellos puestos donde se manejen productos alimenticios. Algunos de los cargos de trabajo disponibles son los siguientes:

  • Operarios de lavandería industrial para Santa Cruz de la Palma
  • Peón (jardinero) con discapacidad en Madrid
  • Conductor (a) para reparto en Barcelona
  • Auxiliar de (servicios) para Colmenar Viejo
  • Cocinero (a) de hotel en Valencia.

Qué hago para conseguir un empleo en Ilunion

Si deseas formar parte del equipo de empleados de la empresa Ilunion, ingresa a su sitio web oficial donde puedes ampliar más detalles relacionados a cada puesto de trabajo.