Saltar al contenido
Enviar Curriculum

71 oportunidades para trabajar en ALDI para el mes de abril

empleo aldi supermercado

¿Buscas un empleo en cadenas de supermercados? Si es que sí, ALDI mantiene publicadas 71 ofertas de empleo que te pueden interesarte.

La cadena sigue su política de crecimiento, expansión y acercamiento a los barrios mostrándose como una cadena de supermercados accesible, donde sus equipos se esmeran por fidelizar y ofrecer un excelente servicio a sus clientes.

Dentro de esta política de acercamiento a los clientes, ALDI ofrece numerosos contratos indefinidos a sus empleados con lo que logra ser atractiva para quien busca un empleo y reconocible para el cliente al que se le proporciona un servicio profesional y cercano.

Si quieres un empleo en este sector, no dejes de ver las oportunidades que te ofrece ALDI.

Enviar curriculum Aldi

Ofertas de empleo de ALDI

Desde el portal de empleo de ALDI se añaden diariamente todas las novedades de empleo se publican para trabajar en los distintos departamentos de la marca.

En esa web se solicitan distintos perfiles para integrarse en ALDI donde los colaboradores de tienda son los más solicitados.

Aparte de los colaboradores de tienda se necesitan reponedores, adjuntos a responsable de tienda, responsables de zona, técnicos de nóminas, distintos profesionales informáticos para su sede de San Cugat del Vallès, técnicos de contabilidad y otros puestos.

Inscríbete a las vacantes de empleo de ALDI

En el portal de empleo de ALDI puedes postularte como candidato directamente a través de las ofertas de empleo publicadas en el canal que se ajusten a tu perfil.

Allí puedes filtrarlas por puesto, por código postal o seleccionar las vacantes que te interesen por área profesional y nivel profesional.

Puedes dar a conocer tu talento a ALDI enviando tu currículum como te exponemos en el artículo enviar currículum ALDI.