Saltar al contenido
Enviar Curriculum

¿Quieres trabajar en FCC? 600 personas serán contratadas en FCC

Empleo FCC Personal 3

La empresa Fomento de Construcciones y Contratas (FCC), dedicada a prestar servicios en materia de saneamiento urbano, actualmente oferta 600 vacantes de empleo disponibles para desempeñar el cargo de operarios (as) de limpieza.

FCC garantiza contratos temporales de un año y posteriormente indefinidos según el desempeño del trabajador; las personas que se postulen y queden contratados deberán incorporarse de inmediato a sus actividades.

“Gestiona el envío de tu currículum vitae ante la empresa FCC y consigue un empleo”.

Beneficios económicos y sociales ofrecidos a los empleados de FCC

Las principales ventajas económicas son las relacionadas al sueldo que alcanza los 2.300 euros netos al mes, según sean las funciones y responsabilidades en los cargos, así como horas trabajadas.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

De igual forma, existen otros beneficios como el seguro de asistencia médica, pagos adicionales en navidad y vacaciones, bonos especiales, ayudas económicas, uniformes, entre otras ventajas y beneficios que estipula la ley del trabajo en España y el contrato colectivo de la compañía.

Puestos de empleo vacantes en la empresa FCC

Las personas que se postulen para trabajar en FCC, deberán cumplir ciertos beneficios y requerimientos. Asimismo, deben estar dispuestas para desempeñar el puesto de operarios (as) de limpieza en las diferentes localidades de la ciudad de Madrid.

El trabajo consiste en recoger residuos y desperdicios en las calles, contenedores, aceras, papeleras, imbornales, rejillas, sumideros; asimismo, y eventualmente, se deben realizar trabajos de siembra y abonado de tierras en espacios públicos. Para dichas tareas serán necesarios algunos implementos o herramientas que serán facilitadas por la empresa.

Forma parte de la nómina de la compañía FCC

Consigue una de estas 600 plazas de trabajo ofertadas en la empresa FCC, ingresando en el sitio online de empleo y enviando el respectivo currículum vitae. En dicha website también podrás visualizar la misión y misión de dicha compañía.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.