Saltar al contenido
Enviar Curriculum

¿Quieres trabajar en Eroski? 50 puestos vacantes disponibles

fachada supermercado eroski

Si buscas trabajo en Eroski estás de enhorabuena ya que la cadena de supermercados con origen en Euskadi, busca reforzar sus plantillas con más de 50 puestos vacantes para desarrollar distintas funciones en sus tiendas y dentro de su plantilla corporativa.

Al mismo tiempo, Eroski ha dado difusión a un curso de especialista en pescadería, carnicería y charcutería, esto es, profesionales de producto fresco, para el que ofrece 30 plazas y que te puede servir de formación y desarrollo de tu carrera profesional dentro de Eroski o en otra empresa dedicada a esta actividad.

De todas estas vacantes de empleo de Eroski, así como de todos lo detalles de este curso formativo te vamos a dar cuenta en este artículo.

Enviar curriculum Eroski

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Curso formativo para especialistas en producto fresco

Si quieres aprender el oficio de especialista en producto fresco, te puedes inscribir a alguna de las 30 plazas ofertadas para aprender el oficio en este curso formativo de Eroski.

Para ello, sólo te solicitan estar en situación de desempleo (con la cartilla vigente), tener el título de educación secundaria y de este modo puedes obtener los certificados de profesionalidad para carnicero, charcutero y pescadero.

Apúntate a este curso y mira todos los detalles en este enlace.

Ofertas de empleo de Eroski

Del mismo modo, puedes solicitar las más de 50 plazas vacantes de Eroski para cajeros-reponedores y otros profesionales en las ofertas anunciadas por Eroski en noviembre que son éstas:

  • Profesional de carnicería-charcutería en Vitoria.
  • Profesional de carnicería en Pamplona.
  • Profesional de pescadería en Zaragoza (2 vacantes).
  • Analistas informáticos en Elorrio (10 vacantes).
  • Profesionales de frescos y caja-reposición en Vizcaya (25 vacantes)
  • Profesionales de caja-reposición en San Adrián, Briviesca, Pamplona (3), Vitoria (5 ).
  • Vendedor de agencia de viajes en Abadino.
  • Técnico de Parafarmacia en Basauri (2 vacantes).
  • Óptico optometrista en Vitoria.

Entra en el portal de empleo de Eroski para ver éstas y otras ofertas de empleo aún vigentes o envía el currículum a Eroski para darte a conocer a recursos humanos.

Autor