Saltar al contenido
Enviar Curriculum

48 ofertas de empleo en Prosegur, con buenos sueldos

agente prosegur

Prosegur es una empresa que ofrece soluciones integrales de seguridad aplicando los nuevos avances tecnológicos, innovando en todos sus procesos y buscando la excelencia en cada una de sus actividades siempre con una cercanía y atención personalizada que den respuesta a las necesidades de sus clientes.

Si te sientes identificado con esta filosofía de trabajo y estás buscando empleo en esta compañía de seguridad, desde este artículo vas a poder acceder a las 48 0fertas de empleo disponibles en el portal de empleo de InfoJobs e inscribirte como demandante de las vacantes ofertadas por Prosegur.

Enviar curriculum Prosegur

Ofertas de empleo de Prosegur para Vigilantes

La mayor parte de las ofertas de empleo realizadas por Prosegur son para cubrir puestos de Vigilante en distintos edificios, zonas o trayectos que la compañía vigila por toda España.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Recuerda que para ser Vigilante en Prosegur es imprescindible tener vigente el TIP expedido por el Ministerio del Interior.

Del mismo modo, es necesario tener el permiso de armas para acceder a alguna de estas ofertas de empleo de Prosegur para Vigilantes.

Por el contrario, en muchas de estas ofertas de empleo no necesitas experiencia para realizar tu labor y tampoco es imprescindible tener permiso de armas.

Otras ofertas de empleo de Prosegur

Al mismo tiempo, Prosegur pretende incorporar a distintos departamentos internos y externos comerciales, agentes telefónicos, agentes back office bancarios, teleoperadores, agentes de soporte y atención en oficinas bancarias, axilares de servicio, técnicos de mantenimiento PCI y administrativos.

También has de tener en cuenta, si quieres trabajar en Prosegur, que ofrecen varios cursos formativos para vigilantes y escoltas que puedes solicitar y consultar a través de los enlaces que te facilitaremos.

Solicita las ofertas de empleo de Prosegur

¿Quieres ser Vigilante o desarrollar alguno de los otros puestos ofertados por Prosegur? Entra a ver todas las ofertas de empleo de Prosegur e inscríbete a aquellas que te interesen.

También puedes enviar el currículum a Prosegur para darte a conocer a esta empresa y entrar a formar parte en todos los procesos de selección que ofrezca Prosegur.

Autor