Saltar al contenido
Enviar Curriculum

¿Quieres trabajar en Calzedonia? Hay ofertas para vendedores y otros perfiles

tienda calzedonia

El Grupo Calzedonia con sus tiendas Calzedonia, Intimissimi, Tezenis, o Falconeri ofrece nuevas oportunidades de unirse a sus plantillas con ofertas para vendedores y otros perfiles.

Calzedonia es una destacada empresa del sector de la moda, especializada en el diseño y producción que cuenta con las marcas antes mencionadas en nuestro país.

Calzedonia apuesta por el talento de su equipo humano ofreciendo buenas oportunidades de desarrollar tu carrera a través de un pensamiento que valora las personas, su potencial y la constante formación de sus equipos.

¿Te atreves a asumir el reto de unirte a Calzedonia?

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Enviar curriculum Calzedonia

Perfiles solicitados en Calzedonia

Calzedonia está experimentando en la actualidad un proceso de expansión por varias zonas de nuestro país. Debido a ello, y a la necesidad de cubrir otras vacantes en lugares donde Calzedonia ya está asentada, esta marca ofrece un buen número de oportunidades de unirse a sus equipos como vendedor, principalmente, pero también como jefes de tienda y otro perfiles de mando de tienda, de zona y administrativos contables

Para el puesto de vendedor, los más solicitados en Calzedonia solicitan perfiles dinámicos orientados a conseguir objetivos que tengan gran motivación.

Además seleccionan personas apasionadas por el mundo del retail y de la moda, especializado en la venta al detalle y con un buen nivel de inglés.

Ofertas de empleo de Calzedonia

Si quieres ver con detalle todas las oportunidades para vendedor de Calzedonia y otras ofertas de empleo del grupo entra en el portal de empleo de Calzedonia en InfoJobs donde tendrás información y acceso a todas las ofertas de empleo de Calzedonia.

Del mismo modo, puedes enviar tu candidatura espontánea a Calzedonia como te contamos en enviar currículum Calzedonia.

Autor