Saltar al contenido
Enviar Curriculum

400 ofertas de empleo en Mercadona para septiembre

mercadona empleo trabajo

La reconocida marca española del sector retail Mercadona inicia el mes de septiembre con 400 ofertas de empleo.

Mercadona, con estas 400 ofertas de empleo vigentes, se convierte en una de las empresas con mayores oportunidades de empleo para todo tipo de perfiles, si bien, las ofertas más numerosas están solicitando personal de supermercado, repartidores, mozos de almacén o preparadores de pedidos.

Sin embargo, Mercadona mantiene vigentes ofertas para personal corporativo como informáticos, médicos y enfermeros de empresa, abogados laboralistas o especializados en derecho penal, personal de recursos humanos, frigoristas, técnicos y auxiliares de mantenimiento, limpiadores, administrativos, comerciales y una amplia gama de especialistas informáticos para su sede de Paterna.

Si quieres trabajar en Mercadona te vamos a contar cómo apuntarte a sus ofertas de empleo.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Enviar curriculum Mercadona

Por qué elegir Mercadona

Mercadona es una de las empresas con más renombre en su sector, en continuo crecimiento y expansión que cree en el talento personal de cada uno de sus contratados.

En este sentido, Mercadona trabaja para que tu talento encaje con la visión de negocio que tiene la marca y donde se tiene en cuenta el dinamismo y el pensamiento crítico que aportes unido al trabajo en equipo para mejorar todos los procesos cada día.

Una exquisita atención personalizada a los clientes en la que se muestre empatía y cercanía define al empleado de las tiendas de Mercadona.

Además, Mercadona ofrece un empleo estable y de calidad en el que priman los procesos de selección igualitarios y equitativos y donde se te proporciona formación y la posibilidad de promocionar dentro de Mercadona.

Solicita las ofertas de empleo de Mercadona

Si deseas entrar a formar parte de Mercadona puedes enviar currículum Mercadona o bien entrar en su canal de empleo donde se publicitan todas las ofertas de empleo de Mercadona.

Filtra las oportunidades que te ofrece Mercadona por palabras clave, provincia, municipio u otras características y obtendrás las ofertas de empleo de Mercadona que buscas.

Autor