Saltar al contenido
Enviar Curriculum

¿Quieres ser trabajador en Prosegur? 50 puestos de empleo disponibles

Empleo Prosegur Logo

La empresa dedicada a los servicios integrales de seguridad, Prosegur, ha publicado recientemente una oferta de trabajo relacionada a  50 cargos disponibles para desempeñar actividades en los distintos departamentos con los que cuenta esta compañía.

En esta oportunidad, la empresa asegura contrataciones indefinidas para que el personal pueda desarrollar su carrera profesional, sin embargo, otros contratos son temporales. Si estás interesado en una plaza de trabajo, sigue leyendo este post donde te contamos sobre las oportunidades de empleo más recientes.

“Contacta a la empresa Prosegur y envía tu currículum vitae”.

Prosegur brinda distintos beneficios socioeconómicos a los empleados

Los salarios de los trabajadores de la empresa Prosegur pueden superar los 1.200 euros al mes, lo cual varía según cada cargo a ocupar. Asimismo, garantiza ventajas socioeconómicas como el seguro de atención médica y bienestar, descuentos en asistencia de salud privada, tickets para alimentación, días libres para descansar, entre otras.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

De igual forma, los empleados disfrutan de otros beneficios contemplados en las leyes del trabajo en España y en el convenio colectivo de la empresa.

Plazas de trabajo vacantes en Prosegur

Entre las diferentes plazas de empleo disponibles en la compañía de seguridad Prosegur, se encuentran algunas de las que indicaremos a continuación:

  • Vigilantes de seguridad en Palma de Mallorca, Lorca, Málaga, Manresa, Zaragoza, Lleida, Bilbao
  • Teleoperador (a) para A Coruña
  • Técnico (a) en asistencia jurídica para Madrid
  • Operador (a) central para recepción del sector de la banca en Madrid
  • Contador – pagador para Vigo

Únete a la nómina de la empresa Prosegur

Envía tu currículum vitae a la empresa de seguridad Prosegur utilizando su canal digital de empleo, allí puedes consultar todas las plazas de trabajo vacantes, las condiciones de cada cargo, entre otras informaciones de interés.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.