Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Pepsi tiene ofertas de empleo para programadores, operarios y otros profesionales

Empleo Pepsico Planta Logo2

Pepsico, la compañía mundial líder en el sector de alimentos y bebidas, mantiene publicada vacantes de empleo para programadores, operarios y otros profesionales que hagan vida en España.

Esta industria realiza la producción y comercialización de una extensa variedad de productos, bebidas y alimentos de marcas reconocidas, como por ejemplo Tropicana, Pepsi, Gatorade, entre otras. En el territorio español, Pepsico cuenta con cuatro principales oficinas, ocho plantas para la producción y más de 3.500 trabajadores, así como también rutas comerciales de su propiedad.

“Tramita tu currículum vitae para que obtengas un trabajo en Pepsico”.

Salario Pepsico

La ventaja económica más relevante proporcionada por esta empresa, es el sueldo que puede superar los 1.500 euros mensuales netos, de acuerdo a cada uno de los empleos ocupados por el personal.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

De igual manera, la compañía garantiza algunos beneficios sociales y económicos entre los que están la planificación de jubilación, conciliación entre el trabajo y la vida personal, seguro de salud y bienestar, ayudas económicas, rebajas en compras de los productos de sus tiendas, entre otros incentivos para los trabajadores.

Oportunidades de empleo disponibles en la empresa Pepsico

Entre las distintas oportunidades de trabajo que está ofreciendo la compañía Pepsico, con el fin de incrementar su plantilla de empleados, se encuentran algunos de los cargos que mencionamos a continuación:

  • Programador (a) Access y SQL para Vitoria – Gasteiz
  • Operario para fábrica en Vitoria – Gasteiz
  • Técnico en mantenimiento eléctrico para Vitoria – Gasteiz
  • Repartidor (a) en Bilbao.

Enviar curriculum Pepsico

 

Conoce más sobre Pepsico

Para obtener más información sobre los trabajos disponibles, tienes que acceder a la página de empleo de Pepsico.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.