Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Oportunidad para conductores: ALSA solicita 58 profesionales del volante

Empleo Alsa Personal2

Automóviles Luarca, S.A. (ALSA) apertura 58 puestos de empleo en España. Los interesados serán contratados de inmediato, obtendrán estabilidad laboral y sueldos por jornada completa hasta 1.800 euros mensuales.

A esta remuneración se incluyen los complementos como plus de nocturnidad, tiempo de servicio en la empresa, gratificación por alimentación, profesionalización, capacitación continua proporcionada por la empresa, horario desde las 22:00 PM a 6:00 AM.

“Regístrate si reúnes el perfil de la vacante, pulsa aquí y conoce cómo enviar tu CV a la empresa ALSA”.

Retribuciones extrasalariales de ALSA

Esta empresa del sector transporte terrestre brinda a sus trabajadores inmejorables condiciones contractuales entre las cuales están actividades de formación continua (Webinars y entrenamientos, programa de FP Dual), acciones contributivas que incluyen a los familiares en servicio médico, telefarmacia, asistencia domiciliaria, etc.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

De igual manera, ofrece igualdad de oportunidades a todos los niveles, cobertura de seguro de vida, plus por quebranto de la moneda para aquellos trabajadores que gestionen operaciones en dinero metálico y recibirán 1,50% de los pasajes vendidos, disfrute de vacaciones, incorporación de becarios.

Oportunidades de ingreso en ALSA

ALSA gestiona una plantilla superior a los 15 mil profesionales altamente capacitados. Entre las ocupaciones mayormente solicitadas en esta empresa, se tienen las siguientes:

  • Conductores/as (Valladolid, Madrid, Jaén, Asturias, León, La Rioja, )
  • Técnicos/as en: Electromecánicos (León),  Mantenimiento (Ibiza), Calidad y Medio Ambiente (Madrid)
  • Analista de Datos – Inteligencia de negocios (Madrid)
  • Becarios/as Negocios Inteligentes / Gestión de ingresos /Posición Copiar (Madrid)

Procedimiento de ingreso en ALSA

Accede en el portal https://alsa.csod.com/ux/ats/careersite/39/home?c=alsa, ubica la sección de ofertas de trabajo donde encontrarás las funciones y exigencia para ser parte del grupo elegible, también debes mostrar los siguientes documentos:

  •  Nivel de Educación Secundaria, titulación universitaria o técnica acorde con el perfil
  •  Experiencia en puestos similares (opcional para algunos cargos)
  •  Poseer licencia o Certificado de conducir coches-autobuses tipo D o B vigente

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.